Cerveceros se llevó el Tazón del Desierto terminando invicto.

Cerveceros venció los pronósticos al quedarse con el resultado en la gran final MAF cuando se vieron frente a frente en contra de Aztecas que había apretado bien, después de 3 balones interceptados Cerveceros se lleva el campeonato por marcador de 12-8.
Aztecas se había visto dominante ante los cerveceros que habían tomado la ventaja; después de la anotación de los del penacho lograron las unidades de la supremacía por la vía del safety.

Potros entregó su reinado después de ser 3 veces campeones invictos.

Cerveceros aprovechó bien lo errores de los Aztecas para darle la vuelta al marcador y mantenerse invictos, logrando así el campeonato al final del apretado y muy entretenido duelo.
La primera parte fue solamente para los Aztecas quienes abrieron el marcador a favor con Iván Martínez, buscando el punto extra sin encontrar la opción de sumar; fue en la misma jugada a la defensiva que Aztecas tomó dentro de la zona de anotación a pasador Cervecero para el safety que sumó 2 unidades más e irse al descanso con la ventaja de 8-0.
Cerveceros regresó de atrás con autoridad, interceptando los posibles avances de los contrarios y convirtiendo las unidades que le dieron el campeonato; En primera instancia lo consiguen con Milton Estrada y los puntos de la diferencia llegaron en manos de Kevin Castro para terminar en el 12-8 final.