Cerveza recién surtida ‘sabe raro’ aseguran… y arman teorías conspirativas

Varios se han quejado en redes sobre el sabor de la cerveza surtida recientemente, incluso al grado de armar teorías al respecto, mientras otros solo creen que se deba a tiempos de almacenamiento más largos de lo habitual

Foto: Especial
PUBLICIDAD

HERMOSILLO, Sonora.- Luego de que en las últimas semanas las filas y esperas eran largas mientras los inventarios de cerveza reducidos debido al paro de la producción de la industria cervecera a causa de la contingencia por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Sin embargo, en los más recientes días el enfoque sobre la situación es otro.

Y es que ahora las personas han externado sus quejas a través de redes sociales entre las que destacan «el mal sabor y exceso de contenido alcohólico».

Incluso mencionaron la teoría de que se estén «utilizando químicos para acelerar la fermentación».

Comentan que junto a sus grupos de amigos han notado que la bebida, además de venderse a precios más altos, «no cuenta con la misma calidad acostumbrada» pues tiene un «sabor avinagrado y olor muy fétido».

Detallan que «no está azorrillada», pero su sabor «no agrada» por lo que añaden que se debe a una cadena en la que «la empresa cervecera tiene la urgencia de surtir gran demanda, motivada por el alto precio que cobran por ella» y por ello lo hacen «sin respetar normas de calidad».

Por otro lado, algunos que difieren con la teoría, explican que simplemente se debe a que se trata de cerveza que estuvo almacenada por bastante tiempo, más largo de lo habitual.