Cesan a Policías como represalia

Los tácticos despojaron a uno de los oficiales de su celular sin motivo alguno. En lugar que su director apoyara a los preventivos, este decidió retirarlo de las filas, de manera provisional

En modo de represalia por queja de abusos por parte del GATEM, separaron de su cargo a dos Policías.
PUBLICIDAD

En modo de represalia enviaron a los dos oficiales que fueron víctimas del acoso y atropello de los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio, la tarde del pasado martes cuando despojaron a uno de ellos de su teléfono celular, sin motivo alguno.
Juan Eduardo Olvera Martínez y Erubiel Requena de la Cruz, fueron cesados de las filas de la Policía Municipal el día de ayer, pues los sometieron a investigación y hasta que se concluya con este proceso les dirán si continúan con su cargo o les dan la baja definitiva.

Descobijados completamente de su director, Fernando Adrián Olivas Jurado, terminaron los dos elementos de la corporación policíaca quienes fueron interceptados el pasado martes por los oficiales del GATEM, cuando iban a bordo de la unidad número 147.
Tras ser sometidos a una revisión de ‘rutina’, uno de ellos fue despojado de su celular, sin motivo alguno, por lo que inconscientemente los elementos se quejar del abuso policíaco, pero les salió contraproducente.

También puedes leer: Se mata médico en moto

Ahora serán sus familias quienes sufrirán esta represalia, así mismo durante la tarde de ayer, se rumoró en los pasillos de la corporación policíaca que los oficiales no están dispuestos a permitir estos abusos de sus superiores y GATEM, pues de seguir con dichas preferencias pararán sus labores para poder exigir sus derechos, pero sobre todo sus garantías.