César Del Río es campeón nacional

César del Río Luna es medallista de oro.
PUBLICIDAD

El monclovense César del Río Luna, de Medina Champions Club y de Tigres de la UANL, ganó la medalla de oro en la categoría Adultos en el Campeonato Nacional de Karate con sede en Monterrey, Nuevo León.
Después de varios años de intentarlo, César del Río Luna vuelve a subir a lo más alto del podio en este tipo de competencias. Hay que recordar que las bases de esta disciplina las obtuvo en Medina Champions Club, y más tarde por su nivel deportivo y académico recibió la oportunidad de integrarse a la Selección de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Del Río Luna, que viene de una destacada actuación en la Universiada 2019, prácticamente dominó el Nacional y venció a sus rivales con gran diferencia de puntos. En el tatami, disfrutó la competencia y se veía como pez en el agua en cada golpe, patada y punto.
En la Gran Final se enfrentó al representante de Oaxaca, quien tiene mayor experiencia y se mostró fuerte en las rondas eliminatorias, sin embargo, el monclovense no se dejó intimidar y con un punto se quedó con la medalla de oro.