Cetro y Corona para Paps FC

Arrebatan campeonato a Deportivo Hinojosa

El equipo Paps, campeones en la categoría Segunda “A”.
PUBLICIDAD

El equipo Paps fue galardonado en éste inicio de semana como el mejor equipo al adjudicarse el campeonato de fútbol en la Copa Andry Sport en su temporada número 8. El lunes en punto de las 9 de la noche se dio el silbatazo inicial en el campo de Rayados para iniciando el juego para disputarse el título de la categoría segunda “A” entre los equipo Paps FC y Deportivo Hinojosa.
Como es de esperarse, los jugadores entraron con todo el arsenal repartiendo balones y zumbando los disparos a portería donde el resultado de 5-4 reflejó un cerrado encuentro entre ambas escuadras.

Miguel Zertuche, fue el que rompió la defensiva de Hinojosa, colándose entre sus rivales para descargar 3 certeros disparos que llegaron hasta el fondo de la red, mientras que Raúl Flores y Carlos Morales sumaron 2 tantos para cerrar la cuenta que les dio la victoria.
Por otra parte, Deportivo Hinojosa se quedó como subcampeón al quedar bajo en el marcador por un gol. Los protagonistas de las anotaciones fueron Elian Torres con par de goles, Homero Navarro y Luis Cázares cerraron la cuenta con otras dos anotaciones.