Contactanos

Coahuila

‘Chachis’ agradece apoyo

Por Staff / La Voz - 30 mayo, 2017 - 03:07 a.m.

Estamos seguros que ganaremos con la fórmula priista, dijo

NUEVA ROSITA, COAH.- Ante la presencia de miles de personas, la tarde del domingo se realizó en Nueva Rosita el cierre de campaña de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana María Boone Godoy, Miguel Ángel Riquelme Solís y María Teresa Guajardo Berlanga, a la alcaldía, diputación local y gubernatura, respectivamente.

Al dirigirse a los asistentes, “Chachis” Boone se dijo feliz y se refirió a este domingo como una noche de agradecimientos, al resto de los integrantes de la formula priista, pero sobre todo a la militancia, simpatizantes y comunidad en general, a quienes dijo son el corazón del partido.

Agradeció a quienes recorrieron con ella todo el Municipio, así como a quienes le abrieron las puertas de su hogar y de su corazón para escucharla y platicar del proyecto de gobierno de un año que aseguró se cumplirá; a mi familia, amigos y equipo de campaña, a quienes me quieren y confían en mí les digo que no les voy a fallar, en San Juan de Sabinas ya ganamos porque ya tenemos gobernador y se llama Miguel Riquelme”, exclamó Boone Godoy.

Reconoció que con Riquelme en el gobierno, Coahuila seguirá teniendo seguridad, educación, apoyos para el campo, los jóvenes estudiantes y las mujeres, a quienes respeta y valora profundamente Riquelme, “eso es lo que necesita Coahuila”, aseveró.

Mientras que Riquelme Solís, recordó a los presentes que ganarse su cariño y amistad fue un reto que se planteó al inicio de su precampaña, lo que aseguró haber logrado por las claras muestras de afecto recibidas de la gente de San Juan de Sabinas que cuando cree en un liderazgo se entrega y lo hacen ganar y son leales, “igual haré yo por ustedes, me entregaré de tiempo completo una vez que sea su gobernador”, aseguró.

Agregó que el voto priista vale una mayor seguridad, más empleo, la transformación de la economía regional, mejor salud, programas para mujeres y jóvenes estudiantes y el regreso del monedero electrónico.

Fue enfático al señalar que, “nosotros sí queremos, valoramos y respetamos a la mujer; quienes se atrevieron a denigrarlas, denostarlas y alburearlas se van a arrepentir, porque después del cuatro de junio, esos “candi-narcos” que se atrevieron, me la van a pagar en las urnas, van a saber cómo reaccionan las líderes del priismo coahuilense cuando se les ofende, no se les toma en cuenta, se habla mal de ellas o se juega con ellas”, advirtió al agradecer a las lideresas y funcionarios priistas todo lo que hacen en campaña por sus candidatos.

Recordó no ser un político improvisado y mencionó los cargos ocupados a lo largo de su carrera dentro del PRI, por lo que aseguró su triunfo, así como el de “Chachis” Boone, “este que hoy les pide el voto, será el mismo que regrese para festejar la victoria con el grupo musical Los Ángeles Azules, será lo único que de ese color quede en Coahuila”, subrayó.

Miguel Riquelme finalizó su discurso diciendo que su principal compromiso es que por ningún motivo regrese el crimen organizado y una de sus prioridades la región Carbonífera, “voy a gobernar con mucho carácter y pantalones, porque así es mi estilo”, reafirmó.

Artículos Relacionados