Luis Reynaldo Tapia Valadez, presidente municipal, apoyando en la plantación de Noches Buenas, las cuales, solo duraron menos de 4 horas, antes de que se las robaran.

ALLENDE, COAH.- “Chalupa y Buenas”, apoya alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, a cuadrilla de Ecología en el embellecimiento de la entrada sur del municipio, plantando personalmente plantas de ornato, Noche Buenas, mismas que ayer mismo por la tarde noche, fueron robadas.

“No se vale”, declaró ayer el presidente municipal Luis Reynaldo Tapia Valadez, que personas sin escrúpulos cometan delitos de esta naturaleza, cuando lo que se hace en Allende, es para toda la ciudadanía.

Desde temprana hora, llegaron cuadrillas de Ecología al bulevar Ignacio Allende, para iniciar con la plantación de magueyes y otras plantas de ornato, y posteriormente cerca de las 2 de la tarde empezamos a ayudarlos, poniendo Noches Buenas, para que la rotonda que se encuentra frente al plantel CECyTEC-Allende en la salida sur, luciera más bonita.

Ayer por la mañana, ninguna planta de Noche Buena apareció, ya que todas fueron robadas.

Personal de Ecología Municipal, desde temprano iniciaron con la plantación de plantas de ornato, en el bulevar Ignacio Allende.