Charlyn marca el rumbo del derbi madrileño

PUBLICIDAD

MADRID.- La delantera mexicana Charlyn Corral anotó el gol de la victoria del Atlético de Madrid por 1-0 contra Madrid CFF, en actividad de la jornada seis de la Primera División Femenil de España.

La mexiquense completó una semana destacada con las colchoneras luego de un inicio complicado en busca de su adaptación en su primera campaña con las rojiblancas, actuales campeonas de la Liga femenil.
El miércoles pasado Charlyn Corral rescató el empate frente al Manchester City en la Champions League femenil y hoy fue la encargada de hacer el solitario tanto del cotejo celebrado en la cancha del Alcalá de Henares.

A los 19 minutos, la atacante tricolor estuvo atenta a un desvío de la defensa tras el intento de pase de la inglesa Tonni Duggan y sin problemas en el corazón del área venció a la portera Raquel Poza para el 1-0, que a la postre fue suficiente.
Así Corral marcó su segundo gol en lo que va de la Liga española y hoy disputó 76 minutos para después salir de cambio en lugar de Olga García.
La rojiblanca Ángela Sosa también tuvo oportunidades de marcar pero dos de dos remates pegaron en el poste de la meta del Madrid CFF, que si bien tenía diferencia de un gol no tuvo la capacidad de preocupar a las locales.