‘Charolea’ joven con tía regidora

Los estudiantes de bachillerato dela escuela Francisco I. Madero fueron detenidos por la Policía Municipal

Humberto Rodríguez Rivera aseguró ser sobrino de una regidora del ayuntamiento.
PUBLICIDAD

Dos estudiantes de la Escuela de Bachilleres Francisco I. Madero, fueron detenidos por la Policía Municipal al encontrarlos en posesión de una pipa hechiza y marihuana.
Hasta la Comandancia Municipal fueron llevados Óscar, de 16 años, y Humberto Rodríguez Rivera, de 18, este último ‘charoleó’ con su tía, afirmando que es regidora del ayuntamiento.

La marihuana y la pipa quedaron a disposición de las autoridades.

El arresto de los jovencitos ocurrió la mañana de ayer cuando oficiales de la Policía los detectaron deambulando por las calles del Centro.
Debido a la hora que era, los representantes de la ley especularon que el par se había ‘volado’ las clases, por lo que decidieron darles alcance.
Fue en el cruce de la calle Hidalgo con Miguel Blanco donde los uniformados los sometieron a una revisión, encontrandoles una pipa hecha con un cople de tubería que tenía residuos de hierba seca y verde, además de un papel aluminio que contenía marihuana.

Los jovencitos indicaron que habían salido temprano del plantel educativo localizado en la Zona Centro por cuestiones de exámenes, sin embargo fueron llevados a la jefatura.
Al llegar ante el Juez Calificador en turno, Humberto ‘charoleó’ con ser sobrino de una regidora, a la cual pedía que llamaran para que lo liberaran.
Ambos quedaron asegurados en las instalaciones de Seguridad Pública, en donde el menor esperaría a sus padres, mientras que Rodríguez Rivera tendría que cumplir con las horas de arresto que se le otorgaron o pagar su multa para recobrar su libertad.

Lee también:

Todo indica que Laura Karen no fue secuestrada, estaba en un bar