Charros baila el jarabe tapatío

Duelo de defensivas en el diamante

Charros sigue invicto en el certamen.
PUBLICIDAD

El equipo de sóftbol varonil de Charros, se enfrentó en contra de los Bravos en la liga Cefare de Frontera, en la ciudad del Riel los jaliscienses se impusieron 9-3. El triunfo fue para el lanzador Jesús Flores, en cambio la derrota para Rolando Luna.
Al cantarse el play ball de juego, se vivieron intensas acciones defensivas donde ninguno permitió carrera a sus contrincantes, luciendo como auténticos muros defensivos.
Fue en el tercer episodio donde los Charros lograron abrir el marcador, registrando dos carreras, llegaron a la tierra del oro, Alejandro Rodriguez y Jesús Padilla.

Al alto del cuarto inning, los Tapatíos metieron las acciones a la freidora armando un rally de cinco, enfundando la victoria y llevándosela al bolsillo, lucieron con el aluminio, Alejandro Rodríguez, Jesús Padilla, Edwin Jasso, Alberto Flores y Jesús Flores.
Un inning después los Charros pusieron el pizarrón 9-0, al bajo del quinto capítulo los Bravos despertaron, produjeron tres carreras para evitar la blanqueada, pero no la derrota, anotaron carrera Jesús Martínez, Angel Márquez y Ramiro Ordoñez.
Ante el triunfo los Charros siguen invictos en el certamen.