CHAVOS 17 de Marzo

30 ANIVERSARIO ROTARY CLUB

Para celebrar su 30 aniversario, el Rotary Club de Monclova organizó una conferencia para los chicos de las universidades de la región.

Y como siempre lo hace, pidió solo una pequeña aportación para ingresar a la conferencia, lo destinado irá a comunidades con bajos recursos.

En la conferencia estuvieron presentes grandes personalidades como lo es el alcalde Alfredo Paredes y el presidente de Rotary Club Monclova Luis Alejandro Velázquez González.

Fue una mañana muy productiva y los chicos se mostraron muy contentos por ser parte de esta conferencia que va dirigida a gente emprendedora.

 

WEEKEND NIGHTS

Los ChaVoz aprovechan al máximo los días libres del fin de semana para divertirse y hacer las actividades que más les gustan.

En esta ocasión se reunieron con sus cuates en un conocido bar de la ciudad en donde se ambientaron con la música del momento así como con la convivencia con sus amigos, pues después de un rato de no verse, se pusieron al tanto de lo sucedido en sus vidas.

Las obligaciones del trabajo, los proyectos escolares y demás tareas hacen imposible disfrutar de los días entre semana, es por eso que cuando tienen oportunidad la toman y se la pasan de maravilla.

BASE DE MAQUILLAJE

En el mercado existen una gran variedad de bases de maquillaje, y antes de que adquieras una, es importante que sepas algunas características sobre ellas.

Conoce los tipos de bases de maquillaje y sus características para que sepas elegir la que mejor va contigo:

Líquida: Esta base le queda a cualquier tipo de piel, pero sobre todo a las pieles secas, te dan una cobertura media con un acabado súper natural.

En crema: Si tu objetivo es conseguir una alta cobertura para disimular las imperfecciones de tu rostro, esta base es la perfecta para ti, pues además es de suave aplicación.

Mineral: Esta es la base que deben usar las chicas con piel sensible y con tendencia al acné, pues además de que son de rápida aplicación, dan una media cobertura que le da un acabado súper natural a tu look.

Polvo: Esta base es ideal para las pieles grasas o mixtas, pues da una máxima cobertura que ayuda a matificar la piel y evitar el brillo.

¿Cuál es la que mejor base de maquillaje que se adapta a tu piel?

 

DANAÉ Y SOFÍA CELEBRAN SUS 17 AÑOS

Muy alegre noche pasaron las cuatas, Danaé y Sofía Zapata, ellas estaban festejando que cumplieron 17 años de vida respectivamente, estaban junto a sus amigos, en un restaurante de la ciudad, donde pasaron horas de diversión, amena charla y buena música, degustaron una rica cena y deliciosas bebidas.

 

DIVERSIÓN EN 500 NOCHES

Los Chavoz más reventados se reunieron en 500 Noches bar para disfrutar de los días libres y divertirse al máximo.

Desde muy temprano los grupos de amigos se pusieron de acuerdo para disfrutar de una noche fenomenal, es por eso que se arreglaron como estrellas de rock y arribaron al lugar con la mejor actitud.

Pidieron las mejores bebidas refrescantes, además disfrutaron de la música del momento pues el DJ ambientó la noche con los éxitos más sonados.

Entre distintas celebraciones los chicos nos regalaron su mejor sonrisa para nuestro espacio social.

 

TRIPLE FESTEJO FERNANDA, CÉSAR Y VALERIA

Una gran fiesta vivieron Fernanda Estrada, César y Valeria Martínez, pues cumplieron un año más de vida y lo celebraron juntos.

Acompañándolos estuvieron sus mejores amigos quienes los felicitaron e hicieron que su noche fuera fenomenal.

El Dj sintonizó los éxitos del momento para que todos los asistentes bailaran y cantaran, además las bebidas refrescantes hicieron que los chavoz se ambientaran y pasaran un momento increíble.

Sin duda fue una fiesta muy divertida para los tres cumpleañeros quienes nos regalaron una sonrisa para nuestro espacio.

NOCHE DE GALA INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE MONCLOVA

Los ChaVoz del Instituto Tecnológico Superior de Monclova, finalizaron sus estudios de Ingeniería en Mecánica y organizaron una súper fiesta de graduación.

Antes de iniciar con el baile, los maestros invitados dieron el último pase de lista y la presentación de los graduados junto a sus acompañantes además brindaron por esta noche tan especial de emociones encontradas.

Durante la noche todos disfrutaron de un delicioso banquete y bebidas refrescantes, además del baile pues un grupo en vivo fue el encargado de hacer el ambiente.

Al finalizar la cena los chicos recibieron una sorpresa, un video con fotografías de los años que vivieron en la escuela.

¡QUE NO JUEGUEN CONTIGO!

5 Técnicas para que los chicos no jueguen contigo. ¡aplíclicálas para poner a salvo tu corazón!

¡Recuerda que alguien que te quiere de verdad nunca te lastimará!, pues siempre querrá lo mejor para ti.

Encontrar al chico de nuestros sueños no es tarea fácil, y a veces es inevitable no encontrarse con uno que otro patán, por eso te dejamos estas técnicas para que no permitas que los chicos jueguen contigo.

1. No te humilles: Por más enamorada que estés, si ese chico no quiere nada contigo, ¡déjalo ir!, nunca le ruegues a nadie, podría aprovecharse de tus sentimientos y pensar que puede tratarte como quiere.

2. No creas ciegamente en todo lo que te dice: Que te diga “te amo”, no significa que realmente lo sienta, recuerda que las acciones dicen más que las palabras, y sus acciones deben concordar con lo que te dice.

3. No mendigues su amor: Cuando un chico es indiferente contigo, es porque simplemente no está interesado en ti, nunca de los nunca le pidas que te demuetre su amor no que sea cariñoso, ¡mejor aléjate!

4. No eres plato de segunda mesa: Nunca salgas con un chico que tiene sentimientos por alguien más, ni permitas que te trate como premio de consolación, mereces ser la primera opción de ese alguien y ser querida con todo el corazón.

5. No permitas que te tenga en la friendzone: Si no está seguro de tener algo serio contigo, mejor déjalo ir, seguro encontrarás a alguien que quiera estar a tu lado sin pensarlo dos veces y sin condiciones.

FÁTIMA RIVERA BIRTHDAY GIRL

Un cumpleaños padrísimo vivió Fátima Rivera pues se reunió en un conocido bar de la ciudad junto a sus mejores amigos.

En el lugar todos la sorprendieron con bonitos obsequios, además le cantaron las mañanitas y la llenaron de buenos deseos.

Durante la noche todos pudieron disfrutar de deliciosos snacks y bebidas refrescantes, además de buena música, pues el lugar se ambientó con los éxitos del momento.

La cumpleañera pasó un momento muy agradable pues sintió el cariño de todos los que la acompañaron.

NIGHT MOMENTS

Los momentos más divertidos se viven en compañía, es por eso que los Chavoz se reunieron con sus mejores amigos para tener una noche inolvidable.

El bar más concurrido es el lugar perfecto para pasar el tiempo con los cuates, es por eso que pidieron las mejores bebidas, además tuvieron una plática muy interesante.

Y como los chicos solo quieren diversión los captamos organizando los planes para las próximas y esperadas vacaciones de semana santa.

No todo es trabajo y escuela, por esta razón los grupos de amigos se relajaron con el ambiente del lugar, pues el DJ puso los éxitos del momento.

NIGHT OUT

Una noche diferente y llena de diversión vivieron los Chavoz de la ciudad pues se reunieron en el bar de siempre junto a sus cuates.

En el lugar los grupos de amigos disfrutaron de la música y aprovecharon el momento para mover el esqueleto bailando, además pidieron las mejores bebidas y cocteles.

La música y los ánimos de todos los chicos ambientaron el lugar pues la vibra se sintió fenomenal ya que las noches del fin de semana son para relajarse y dejar el estrés atrás.

Los Chavoz se mostraron muy contentos y nos regalaron su mejor sonrisa para nuestro espacio.