Kilómetro del pañal.

Los alumnos del Colegio Lasalle organizaron una recolecta llamada “El Kilómetro del Pañal” en donde su misión fue recolectar pañales para adulto que luego llevarán a organizaciones que los requieran.

Desde las primeras horas del sábado los chicos se instalaron en una conocida plaza de la ciudad en donde montaron carpas y carteles para que los ciudadanos monclovenses los apoyaran en esta noble causa y claro, la ayuda no se hizo esperar pues en el conteo les fue muy bien.

Durante la tarde, el grupo escolar estuvo tocando canciones para animar a los padres de familia y a los asistentes que con un poco de su cooperación ayudarán a cientos de personas.

Movies & friends.

Después de un fin de semana intenso la diversión debe continuar, es por eso que los CHAVOZ se pusieron de acuerdo con sus mejores amigos para asistir al cine y ver los estrenos más esperados de la semana.

Antes de entrar a la sala, los chicos adquirieron las clásicas palomitas de maíz o en su variedad acarameladas o enchiladas, también algunos snacks para disfrutar la película al máximo y como el clima lo amerita también algún café.

Todos salieron encantados y hasta asustados, pues el séptimo arte siempre entretiene con el suspenso, acción o aventura que muestra en pantalla y qué mejor que disfrutarlo en compañía.

Party Weekend.

El fin de semana llegó, es por eso que los chicos más reventados quieren salir a pasear y disfrutar de la noche junto a sus mejores amigos o pareja, es por eso que se pusieron de acuerdo para reunirse en el bar de su elección.

Ya estando en el lugar, disfrutaron de la buena música del grupo en vivo y de una plática con los temas del momento, además se pusieron al tanto de los detalles de su semana y de esta manera liberaron el estrés de sus actividades. Ya entrada la noche pidieron las mejores bebidas refrescantes para relajarse un poco

MISS & MR INIVERSITY.

Los CHAVOZ de la Universidad Metropolitana de Coahuila vivieron el concurso Miss &Mr. University, en donde los rostros más bellos de la escuela participaron para llevarse la corona y el reconocimiento por parte de las autoridades escolares.

En el evento estuvieron presentes los directivos y alumnos, además de las personalidades del concurso Mexicana Universal, quienes tuvieron una participación muy importante en el evento, pues calificaron a los participantes y les otorgaron también algún titulo a los ganadores.

La mecánica del concurso fue por medio de la recolección de juguetes que se donarán a niños de bajos recursos; Los alumnos que ganaron el primer lugar fueron María Esther Castillo de 4° tetramestre de la carrera de Comunicación y Luis Eduardo Gutierrez de 4° semestre de Bachillerato, ellos reinarán durante un año y hasta la próxima edición del certamen.

Cowboys y cowgirls.

Los CHAVOZ de la Universidad Metropolitana de Coahuila tuvieron una noche vaquera para festejar a la ganadora del concurso Miss University que celebraron con aterioridad.

Durante la noche, los estudiantes pudieron disfrutar de una kermesse con juegos típicos y por supuesto la variedad en alimentos y antojitos mexicanos además pudieron bailar los éxitos del momento, pues un grupo musical tocó las mejores canciones para que los chicos sacaran sus mejores pasos de baile.

La velada estuvo muy divertida y los estudiantes terminaron cansados de tanto bailar, pero no tuvieron objeción en regalarnos su mejor sonrisa para nuestro lente.

Paola´s BDay.

Paola Villarreal cumplió un año más de vida y para festejarlo se reunió con sus mejores amigos y su novio en un conocido restaurante de la ciudad.

Durante la velada Paola pudo disfrutar de deliciosos platillos y bebidas refrescantes acompañada con las personas que más quiere, además pudieron platicar de lo que harán estas vacaciones de la temporada decembrina.

Al finalizar la cena sus amigos la sorprendieron con bonitos obsequios y un pequeño pastel para que la cumpleañera apagara su velita.

Night out

Desde que empieza el fin de semana los CHAVOZ comienzan a prepararse también, pues la diversión continúa después del estrés de las actividades diarias, es por eso que esta vez se reunieron en uno de los bares más concurridos de la ciudad.

Los grupos de amigos llegaron luciendo espectaculares para tener una noche increíble y pasársela de maravilla; En el lugar pidieron las mejores bebidas y cocteles, además, la música del momento hizo que los chicos bailaran y cantaran los éxitos más sonados.

También los captamos tomándose las selfies más divertidas y aprovechamos para que nos regalaran una sonrisa para este espacio.