CHAVOZ 03 de Febrero

NIGHT.

Tras una semana muy productiva los ChaVoz solo quieren pasarla bien y dejar atrás el estrés de la semana.
Es por eso que se reunieron en su bar favorito para disfrutar de una noche tranquila acompañados por sus amigos o su pareja. En el lugar pudieron disfrutar de deliciosas bebidas refrescantes y por supuesto de una rica cena.

 

Durante la noche hablaron sobre sus planes para el 14 de febrero, reuniones que tendrán y actividades en pareja, además disfrutaron de buena música del lugar, pues el DJ puso los éxitos del momento.

ÉRIKA B-DAY.

Una Noche inolvidable pasó Érika Castellanos pues celebró su cumple con le mejor compañía y en el mejor lugar.

Presentes estuvieron sus compañeras y amigas del colegio con quienes pasó un rato muy agradable y disfrutaron de una plática divertida en donde recordaron momentos que han pasado juntas.

Durante la noche todas pudieron disfrutar de las mejores bebidas y cocteles del lugar, además de una deliciosa cena y snacks para compartir.

Antes de partir Érika agradeció a sus acompañantes por todas las muestras de cariño y por estar junto a ella en ocasiones tan especiales.

MOMENTS WITH FRIENDS.

Una noche rockera vivieron los ChaVoz más ambientados de la ciudad pues se reunieron en un conocido bar de la ciudad.

Desde las primeras horas del fin de semana los chicos se pusieron de acuerdo para salir y divertirse y que mejor que con la compañía de sus mejores amigos, con quienes ya en el lugar pidieron las bebidas y cocteles más solicitados además de algunos snacks para compartir.

También disfrutaron de buena música pues un grupo en vivo tocó los mejores éxitos de rock de todos los tiempos para que los presentes las cantaran junto a ellos. Sin duda se vivió el mejor ambiente y los ChaVoz nos regalaron su mejor sonrisa.

THE BEST MOOD.

El fin de semana se llegó y los ChaVoz solo quieren pasarla bien y disfrutar de estos días libres junto a sus confidentes, sus mejores amigos.

Los chicos se reunieron en el bar de su elección para poder platicar sobre lo ocurrido en la semana, además disfrutaron de algunas copas y cocteles mientras hablaban.

También se ambientaron un poco con la música que el Dj puso, pues las canciones más sonadas hicieron que los ChaVoz tomaran el mood y se relajaran un poco.

El estrés queda atrás cuando de diversión se trata y los grupos de amigos aprovechan cualquier momento para olvidarse de todo y pasarlo fenomenal.

VICTORIA SWEET FIFTEEN.

Una gran noche pasó Victoria Isabel Jasso García, pues cumplió sus quince años y sus papás Alfonso Jasso y Rosa María García le organizaron una increíble fiesta.

La festejada estuvo acompañada por su hermano Ángel Alfonso Jasso y sus amigos del cole quienes la sorprendieron con muchos regalos y la consintieron en todo momento.

Durante la noche todos pudieron bailar la mejor música pues un Dj amenizó el momento con los éxitos más sonados, además disfrutaron también de un delicioso banquete y postres.

Victoria se mostró muy contenta y disfrutó al máximo este día tan especial.

LA MEJOR NOCHE.

Después de una semana pesada por trabajos y actividades, los chicos solo quieren diversión, es por eso que se reunieron en su bar favorito.

En el lugar adquirieron las mejores bebidas y tragos además de algunos snacks para compartir mientras escuchaban al grupo en vivo que tocó los éxitos del momento para que los chicos se ambientaran.

También aprovecharon para hacer planes para este próximo 14 de febrero pues es un día especial para los amigos y parejas y planean pasarlo de maravilla.

Antes de irse los ChaVoz se tomaron las mejores selfies para sus redes sociales y nos regalaron una sonrisa para nuestro espacio.

DAISY & ALDO.
¡ADIÓS SOLTERÍA!

Una noche diferente y fuera de lo común vivieron Daisy Cano Olvera y Aldo Leyva pues se reunieron con sus mejores amigos en un bar para celebrar su despedida de solteros.

En el lugar todos pudieron disfrutar de una plática muy amena en donde la joven pareja comentó los detalles de su boda que se llevará a cabo el día 17 de febrero del presente año

Durante la noche todos pudieron deleitarse con una deliciosa cena acompañada por las mejores bebidas y cocteles, sin contar el suculento postre.

Daisy y Aldo pronto llegarán al altar y se mostraron muy contentos por compartir estos momentos con las personas que más quieren.

NIGHT OUT.

Los ChaVoz más reventados de la ciudad se reunieron en el bar 500 Noches para tener una noche diferente y muy divertida.

Desde las primeras horas del fin de semana los chicos se pusieron de acuerdo para acudir al mejor lugar de todos, es por eso que se prepararon y salieron a disfrutar.

El lugar estuvo muy ambientado pues el Dj sintonizó las canciones que los ChaVoz pidieron, además el estar junto a los amigos hace todo más divertido, también aprovecharon para pedir algunos tragos y cocteles.

De esta manera los grupos de amigos se olvidan del estrés de los trabajos y actividades semanales para relajarse un rato.