CHAVOZ 06 de Enero

UAdeC SE VISTE DE GALA.

Tras años de esfuerzo y dedicación los chavoz de la facultad de metalurgia de la universidad autónoma de Coahuila celebraron su graduación.

Al evento llegaron como verdaderas estrellas de cine al puro estilo de Hollywood. Durante la velada todos pudieron disfrutar de un banquete con los mejores platillos, además de una noche de baile, pues el grupo hizo que los chicos movieran el esqueleto.

Sin duda fue un momento muy especial para los graduados a quienes además se les entregaron premios a las personalidades por los años de estudio y algunos otros premios graciosos.

¡Checa las fotos!

BYE BYE 2017.

Las fiestas de fin de año comenzaron y los chavoz ya saben como celebrarlas con mucha diversión.

Desde las primeras horas del fin de semana los grupos de amigos se pusieron de acuerdo para asistir a su lugar favorito en donde piden lo de siempre, unos tragos coquetos para amenizar su noche.

Muchos ya tienen sus planes para fin de año y nos comentaron que saldrán de viaje mientras que otros sacarán las maletas para viajar mucho en este 2018.

De esta manera los chicos finalizaron el 2017 con el mejor ambiente, la mejor música y por supuesto la mejor actitud, pues los captamos siempre muy sonrientes

APLICAR LA LEY DEL HIELO AL CHICO QUE LE GUSTAS, ¡ES LO PEOR QUE PUEDES HACER!

Si pensabas que era una buena técnica, estabas muy equivocada.

Todos hemos vivido lo mismo aunque sea una vez. Sales con un chico del cole que te encanta, parece que todo va bien, piensas que fue una cita exitosa y ¡pum! ¡Parece que se lo ha tragado la tierra!

O te suena más familiar que llevaban un rato mandándose likes y mensajes en redes sociales, hablaban bastante seguido por whatsapp y de pronto, ¿nada de nada de nada?

¿Qué crees que sería más fácil? ¿Que desapareciera o que simplemente te dijera: ‘Lo siento, no me interesas’?

Ahora veámoslo del otro lado. Le gustas a un chico, te invita a salir, está con todo para conquistarte, pero como no te gustó su corte de pelo, en vez de decirle las cosas de frente, prefieres hacer como que la tierra te tragó a ti.

¡No lo hagas! Hacer esto tiene más consecuencias para la otra persona de las que te imaginabas.

Lo único que conseguirás será miedo para futuras relaciones, además de una obsesión por estar revisando todas las redes sociales cada 3 minutos.

Una explicación lógica es que cuando alguien te rechaza, se activan los mecanismos de dolor en tu cerebro y afecta directamente tu autoestima y tu seguridad. Hace que pienses si hay algo malo contigo o si no eres lo suficientemente (inserta algo bonito aquí). ¡Claro que lo eres!

Eres hermosa, eres brillante, eres más que suficiente y si no quiere estar contigo, déjalo ir y sigue con tu hermosa vida. Verás que llegará alguien que te valore y se sienta más que bendecido por tener a alguien como tú a su lado.

Así como debes pensar eso, también debes pensarlo de la persona que se está esforzando por conquistarte. No se vale que pienses: “Pero si solo salimos una vez, no sé por qué se enoja tanto”.

La clave es ponerte en los zapatos del otro. Si no te gusta el chico, será mejor que se lo digas de frente. No seas cobarde haciendo todo para evitarlo. Piensa que tus acciones pueden tener grandes consecuencias en alguien más.

El mundo será un lugar mejor el día que aprendamos a decirnos la verdad en la cara.

GET THE PARTY STARTED.

Las fiestas no terminan, es por eso que los chavoz más reventados acudieron a su bar favorito en donde sus mejores amigos ya los esperaban.

Desde las primeras horas del fin de semana los chicos ya sienten el ambiente, es por eso que al llegar la noche salieron a divertirse; en el lugar adquirieron las mejores bebidas y algunos snacks para compartir.

La música ambientó el lugar e hizo que los grupos de amigos se pararan a bailar para celebrar que un año nuevo llegó.

¡Bienvenida la fiesta al 2018!

BDAY CECY.

Un cumpleaños muy feliz pasó Cecy Martínez pues se reunió con sus mejores amigos y su novio en un conocido restaurante- bar de la ciudad.

Durante la velada todos pudieron disfrutar de riquísimos platillos además de bebidas refrescantes, sin contar la increíble música del dj que amenizó la noche con los mejores éxitos.

Antes de partir le cantaron las mañanitas a la festejada quien después agradeció a los presentes por tantas muestras de cariño y por estar siempre a su lado en los mejores momentos.

6 COSAS QUE LE PASAN A TU CUERPO CUANDO TE HACES UN TATUAJE.

Si estás pensando en tatuar tu piel, ¡tienes que saber esto!

Seguramente en más de una ocasión has pensado en hacerte un tattoo, seguro pensaste en el diseño, la zona del cuerpo en el que te gustaría hacértelo e incluso los colores y el tamaño pero… ¿alguna vez te has preguntado que le pasa a tu piel cuando te haces un tatuaje?

Aquí te lo decimos:

1. TU PIEL SANGRARÁ:
Mientras te hacen el tatuaje, una aguja perfora tu piel de 50 a 3000 veces por minuto, no sólo sangrarás mientras te hacen el dibujo, podría haber sangre tiempo después.

2. TENDRÁS UNA COSTRA:
Durante las próximas 4 o 6 semanasa, habrá costras en tu tatuaje. Esto se debe a que el plasma que produce tu piel naturalemente, se endurece y forma una pequeña costra sobre el tattoo. Desaparecerá con el tiempo, pero si se torna de un color verdoso y te duele, quiere decir que tu tatuaje se ha infectado.

3. COMEZÓN Y DESCAMACIÓN:
Además de las costras, también podrías sentir mucha comezón y notar que tu piel se descama un poco, evita sucumbir a la tentanción de rascatar o podrías lastimar la piel y retrasar su recuperación.

4. ADRENALINA:
Hacerte un tatuaje es como hacer miles de pequeñas heridas en la piel, tu cuerpo lo ve como un ataque y tratará de defenderse liberando adrenalina y endorfinas (analgésicos naturales del cuerpo), ¡te sentirás eufórica!

5. LA TINTA PODRÍA FILTRASE UN POCO:
Esto quiere decir que se corre ligeramente por la piel y no se ve tan defnido el dibujo como cuando se terminó, hasta cierto punto esto es normal, pues quiere decir que la piel está sanando, consulta a tu tatuador si notas algo anormal.

6. TU CUERPO PODRÍA RECHAZAR EL TATUAJE:
Esto es en casos muy muy raros; sin embargo, tienes que tomar en cuenta que un tatuaje es un “material” extraño en nuestro cuerpo, y él lo puede reconocer de esta forma, reaccionará como si fuera una alergia.
Toma en cuenta que no todas las pieles son iguales, y por la tanto no reaccionan de la misma forma, sólo queremos que estés preparada.

DRINKS & FRIENDS.

Un nuevo año comenzó y los chavoz empezaron a cumplir sus propósitos pues fueron reunirse con sus amigos y tener más tiempo para ellos, por eso se pusieron de acuerdo para salir a divertirse.

Pasaron una noche diferente, lejos de las actividades de la semana y de los proyectos del trabajo, liberaron el estrés con la música del lugar que ofreció los éxitos más sonados para que los chavos se ambientaran.

Además pidieron las mejores bebidas refrescantes y algunos bocadillos para compartir con sus cuates con quienes también se tomaron las mejores selfies para sus redes sociales y nos regalaron una sonrisa para nuestro espacio social.

THE BEST WEEKEND.

Después de una semana de trabajos y festejos los chavos continuaron celebrando en un conocido bar de la ciudad en donde el ambiente estaba al máximo.

La música y los amigos son la combinación perfecta para pasarse un fin de semana fenomenal y por eso los chavoz pasan las mejores noches en compañía.

Durante la velada los chicos pidieron bebidas refrescantes y cocteles, además bailaron toda la noche pues los éxitos del momento hicieron que el momento fuera increíble.

Sin duda la diversión nunca termina y los grupos de amigos lo demostraron regalándonos sus mejores sonrisas para nuestro espacio.

COFFEE & FRIENDS.

Un buen café caliente es el elemento ideal para estos días fríos, es por eso que los chavoz de la ciudad acudieron a su lugar favorito en donde estuvieron acompañados por sus amigos.

Los chicos disfrutaron de tés, pastelillos y por supuesto un café caliente, además de una plática muy amena en donde nos platicaron cómo pasaron la noche de fin de año y cómo recibieron este 2018, además nos regalaron una sonrisa para nuestro espacio. ¡Feliz inicio de año y que sigan muchas sonrisas más para CHAVOZ!

PELIS & PALOMITAS.

Los cinéfilos asistieron al cine a la premier de la película de “The greatest showman!” y salieron encantados pues nos comentaron que fue más de lo que esperaban.

Antes de entrar a la sala, los chavoz adquirieron las clásicas palomitas de maíz saladas o en su derivado de caramelo, también algunos snacks para compartir y disfrutar las emociones de la peli.

Con amigos o con pareja el cine se disfruta más y mejor si los estrenos se esperan desde meses antes.

Al salir de la función nos platicaron que la cinta es musical y que el entretenimiento que tiene hizo que la disfrutaran aún más.

Checa las fotos.

 

¡CURIOSIDADES!

UN SUEÑO VUELTO REALIDAD.

Este ha sido un proyecto con el que soñó Hugh Jackman desde 2009

OTRO MUSICAL

Es el primer musical para Hugh Jackman desde ‘Los miserables’.

UNA SORPRESA

Hugh Jackman opina que la película, gracias al trabajo de Michael Gracey, es “muy distinta” a todo lo que ha visto hasta ahora y que, por tanto, puede sorprender “de la misma forma que lo hizo Baz Luhrman con Moulin Rouge”.

QUINTO MUSICAL

Es el quinto musical de Zac Efron desde la trilogía ‘High School Musical’ y ‘Hairspray’.

ACRÓBATA

Todas las acrobacias de trapecio que vemos en la película realizadas por Zendaya, las realizó ella misma sin doble de acción.

SINOPSIS

Estados Unidos, siglo XIX. P.T. Barnum (Hugh Jackman) acaba de perder su trabajo de oficinista porque la empresa para la que trabajaba se ha ido a la bancarrota.

Deseoso de ofrecer a su esposa Charity (Michelle Williams) y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, Barnum se embarca en un proyecto colosal: crear un gran y asombroso espectáculo circense. Para ello, este inventor del show bussines buscará artistas únicos, desde enanos, a mujeres barbudas, equilibristas y toda clase de shows imaginativos.

Su lema: para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional.