¡Rock en vivo!

Una noche de rock en vivo pasaron los ChaVoz más ambientados de la ciudad, pues se reunieron en un concurrido bar.

Desde las primeras horas del fin de semana, los chicos se pusieron de acuerdo para salir y divertirse y qué mejor que con la compañía de sus mejores amigos con quienes ya en el lugar pidieron las bebidas y cocteles más solicitados.

También disfrutaron de buena música, pues un grupo en vivo tocó los mejores éxitos de rock de todos los tiempos para que los presentes las cantaran junto a ellos. Sin duda se vivió el mejor ambiente y los ChaVoz nos regalaron su mejor sonrisa.

DRINKS AND FRIENDS.

Una noche diferente y llena de diversión pasaron los ChaVoz más reventados de la ciudad, pues se reunieron en su bar favorito.

En el lugar pidieron las mejores bebidas y algunos snacks para compartir además disfrutaron de la mejor música pues el DJ sintonizó los éxitos del momento para que los chicos se ambientaran un poco.

Y como ya se acerca el 14 de febrero, los grupos de amigos se pusieron de acuerdo e hicieron planes para ese día tan especial además nos regalaron una sonrisa para nuestro espacio.

AMIGOS & BOLOS.

Después de un buen fin de semana la diversión debe continuar, es por eso que los grupos de amigos se reunieron en el boliche.

En el lugar la competencia estuvo muy reñida, ya que se retaron para ver quién hacía el mejor puntaje, es por eso que las chuzas no se hicieron esperar y los ChaVoz demostraron sus habilidades en la duela.

Mientras jugaba, adquirieron algunos snacks para compartir en pareja o con los amigos además de algunas bebidas refrescantes, fue una tarde muy entretenida para todos pues demostraron el porqué acuden a los bolos y la experiencia que tienen en el juego.

PATY & RAFAEL.

“La pareja perfecta no es la que no tiene problemas, es la que a pesar de los obstáculos siempre permanece unida”

CYNTHIA & PEPE.

“No te quiero como algo temporal, te quiero como algo permanente, que no te vayas, que no me vaya, que te quedes, que nos quedemos”

CIRCUITO VIZCAYA.

Los ChaVoz de la Universidad Vizcaya tuvieron su circuito deportivo en donde alumnos de distintas carreras participaron en estas actividades.

La cita fue en la ciudad deportiva, los chicos llegaron desde temprano para empezar con las rutinas de calentamiento y así prepararse para los retos que tendrían.
Hicieron carreras, levantamiento de pesas, saltos de cuerda y levantamientos de objetos.

Este tipo de eventos impulsan el deporte dentro del sistema escolar y además de la convivencia entre grupos de la Universidad.

Todos la pasaron de maravilla pues el hacer deporte pone feliz a cualquiera, además nos regalaron una sonrisa para nuestro espacio.

AL RITMO DE LA NOCHE.

Una noche muy divertida pasaron los ChaVoz más ambientados de la ciudad, pues se reunieron con sus mejores amigos en el lugar de siempre.

La noche es joven y ellos lo saben, por eso pidieron las mejores bebidas y cocteles para disfrutar de la buena música que el DJ sintonizó, además bailaron y cantaron al mejor ritmo.

Muchos festejaron su cumple, mientras que otros solo se relajaron y dejaron atrás el estrés de las actividades y trabajos de la semana.

Sin duda que para pasarla de maravilla no hace falta mucho, solo la compañía de los amigos y una buena actitud de relajo.

PROM UANE.

Los CHAVOZ de las carreras de Diseño Gráfico y Arquitectura de la Universidad Autónoma del Noreste terminaron sus estudios y nos invitaron al baile de gala.

Fue una noche muy divertida pues desde que llegaron los chicos lucieron como estrellas de Hollywood y tenían la actitud para pasarla fenomenal.

Durante la velada disfrutaron de un delicioso banquete además de bebidas refrescantes, sin contar la buena música pues un grupo en vivo amenizó la noche con las mejores canciones para bailar.

En el brindis los graduados agradecieron a sus padres y amigos por estar junto a ellos en momentos tan importantes como lo fue su graduación.

NIGHT OUT.

Los fines de semana se viven mejor en compañía, es por eso que los ChaVoz se reunieron en el bar de su elección para relajarse un poco.

Ya sea con la pareja o amigos los chicos buscan pasarla bien y para eso dejaron el estrés de los quehaceres y actividades de la semana y pidieron algunas copas y bocadillos para compartir.

En el lugar, la música hizo que la noche fuera más amena y además pudieron platicar los temas de la actualidad poniéndose al tanto de lo que hicieron durante la semana.

Y como la noche es joven, disfrutaron el momento pues se mostraron muy contentos y nos regalaron una sonrisa.