CHAVOZ 13 de Enero

NIGTH OUT.

Una noche diferente y muy divertida vivieron los chicos de la ciudad, pues se reunieron con sus mejores amigos en un concurrido bar.

Durante la noche no pararon de reír, pues la plática con sus cuates estuvo muy divertida y claro, para amenizar más su noche el DJ del lugar sintonizó los éxitos del momento, además los chavos pidieron las mejores bebidas y algunos snacks para compartir.

Sin duda que los grupos de amigos dejaron el estrés de la semana para pasar el mejor rato olvidando las actividades y trabajos para recrear un poco su ánimo, además captamos que algunos subieron las mejores selfies a sus redes sociales y por supuesto también nos regalaron una sonrisa para nuestro espacio social.

¡NOCHE DE RUMBA!

El frío no detiene la diversión con los amigos, es por eso que los chavoz mas reventados asistieron a su lugar favorito.

Y aunque las noches son heladas, el calor de la convivencia hace que se derrita cualquier hielo, por eso los chicos se reunieron para pasar una momento a gusto, platicaron sobre los propósitos y como dicen por ahí, “Año Nuevo, Vida Nueva”, este es el mantra que repiten los chavoz para iniciar de la mejor manera este nuevo año.

Durante la velada, pudieron pedir las mejores bebidas y algunos bocadillos para compartir mientras disfrutaron de la buena música, además nos regalaron sus mejores sonrisas.

JATZIRI B-DAY.

Momentos increíbles pasó Jatziri Salas, pues celebró un año más de vida en compañía de las personas que más quiere.

La cita fue en un conocido bar de la ciudad en donde pidieron las mejores bebidas y cocteles además recordaron cumpleaños anteriores y disfrutaron de la mejor música pues el DJ a cargo sintonizó los éxitos más sonados.

Durante la noche Jatziri se mostró muy contenta además sus amigos la sorprendieron con bonitos obsequios que seguramente le encantaron.

DESPIDEN VACACIONES.

Después de unos días de vacaciones, los chavos regresan a sus deberes pero no sin antes pasar una noche increíble junto a sus amigos.

Se reunieron en el lugar de siempre, su bar favorito en donde pidieron las mejores bebidas además disfrutaron de la música del momento pues el DJ sintonizó los éxitos más sonados para que los chavoz se pararan a bailar.

Las vacaciones terminaron pero la diversión nunca y los chavoz saben que para pasarla bien cualquier día es el indicado, por eso nos regalaron su mejor sonrisa.

¡Juguetón Rockero!

Un ambiente fenomenal se vivió en un conocido bar de la ciudad, pues Bulldozer Logistics organizó un increíble evento para una buena causa.

La meta fue juntar una buena cantidad de juguetes para niños de escasos recursos y la recompensa para los chavos de la ciudad fue escuchar a diversas bandas locales de rock.

En el lugar, los chicos lo pasaron fantástico pues aparte de la música pidieron las mejores bebidas refrescantes, además se rifaron entre los asistentes distintos premios.

Sin duda que cuando hay que cooperar para algo, los chavos se ponen solidarios y más si es para regalarle la sonrisa a un pequeño.

MOVIES & FRIENDS.

Las películas se disfrutan mejor en compañía de amigos o en pareja, es por eso que los chavoz asistieron al cine para ver los estrenos de esta semana.

Antes de entrar a la sala adquirieron las clásicas palomitas de maíz y algunos snacks para compartir. Entre las películas que disfrutaron estuvieron “La noche del demonio 4” una película de terror que hizo que los chicos gritaran en cada escena escalofriante, por otra parte algunos entraron a ver “Jumanji: En la selva” una película de acción con un toque de comedia.

Los grupos de amigos nos comentaron que ambas pelis son muy buenas y nos las recomendaron ampliamente.

JUSTIN BIEBER
¡EXHIBICIÓN EN SU HONOR!

Habrá entre 50 y 75 artículos personales del cantante.

No hay mejor manera de hacerle honor al talento de un gran cantante como lo es Justin Bieber, ¡que con una exhibición personal en un museo!

El cantante canadiense es un orgullo para su país, ¡y no dudaron en hacérselo saber! Justin tendrá su propia exhibición llamada “Steps To Stardom” en el museo Stratford Perth en su ciudad natal de Stratford, Ontario en Canadá. En este, podremos ver objetos personales, premios y recuerdos importantes para Justin Bieber desde que inició su carrera. Serán entre 50 y 75 artículos en total, incluyendo cartas personales, fotografías, premios Grammy, Emmy y Teen Choice de Justin, el disco de platino de su álbum debut, My World, ¡entre muchas otras cosas!

El gerente general del museo, John Kastner, reveló lo siguiente:
“Tuvimos una conversación muy breve con él aquí, y él lo agradeció mucho, no podría haber sido más amable, y simplemente expresó cuánto apreciaba el hecho de que el museo estaba haciendo una exhibición”.

Esta exhibición se abrirá el 18 de febrero, y al igual que los Beliebers, ¡no podríamos estar más emocionadas!

BOLOS BILLAR & AMIGOS.

Después de pasar un fin de semana intenso la diversión no termina, esta vez captamos a los chavoz en el boliche, en donde estuvieron compitiendo por el mejor puntaje.

Los grupos de amigos saben cómo pasarla bien y compartieron una tarde de juegos pues además de los bolos también jugaron boliche y hockey de mesa; la competencia estuvo reñida pues son muy buenos en destreza para estos juegos.

En el lugar pidieron algunos bocadillos para compartir con sus amigos o parejas, además nos regalaron su mejor sonrisa para nuestro espacio social.