CHAVOZ 23 de Diciembre

GRADUACIÓN.

LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS GEN. 2013-2017.

Los CHAVOZ de Administración de Empresas de la Facultad de Contaduría y Administración culminaron sus estudios y nos invitaron a la entrega de papeles en donde se vivió un ambiente de emociones encontradas.

Durante la noche los graduados se mostraron un poco nerviosos pero muy contentos por haber cumplido una meta en su largo camino de preparación intelectual, pero también se mostraron melancólicos de dejar su casa de estudios después de cuatro años y medio de pertenecer a ella.

Antes de finalizar la ceremonia otorgaron los reconocimientos a los alumnos con el promedio más alto y aptitudes sobresalientes, además recibieron un diploma y la felicitación de las autoridades escolares.

Al término de la ceremonia los alumnos se tomaron la tradicional foto grupal y nos regalaron sus mejores sonrisas para nuestro espacio.

LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PROM NIGHT.

Una noche fantástica vivieron los chicos de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Celebraron su noche de graduación y todos lucieron como verdaderas estrellas de cine pues las chicas muy hermosas con vestidos despampanantes y los jóvenes con su smoking al puro estilo de Hollywood.

Durante la noche todos pudieron disfrutar de un delicioso banquete además de una noche de baile y diversión, pues haber concluido una gran etapa de la vida y lograr una meta más los hizo merecedores de esta grandiosa fiesta.