LA NOCHE ES JOVEN.

Para pasar un fin de semana lleno de diversión los ChaVoz se pusieron de acuerdo con sus cuates y se reunieron en un conocido bar de la ciudad, en donde se vivió un ambiente único.

En el lugar los chicos disfrutaron de buena música pues el DJ tocó las mejores rolas y por supuesto los éxitos más pedidos, también pidieron las mejores bebidas y algunos shots.

La noche es joven y los chavos la viven al máximo, pues por un momento se olvidaron de las tareas y actividades semanales para relajarse con sus mejores amigos con quienes crean experiencias únicas.

¡NIGHT OUT!

Una noche alejada del estrés de la semana vivieron los ChaVoz más reventados de Monclova, pues salieron a divertirse.

Desde las primeras horas del sábado, los chicos se pusieron de acuerdo con sus mejores amigos y empezaron a arreglarse hasta quedar como estrellas de cine.

Llegando al lugar pidieron algunos tragos para relajarse y disfrutaron de la buena música que el DJ sintonizó, también empezaron a hacer planes para el próximo 14 de febrero pues muchos ya tienen la cita perfecta para ese día.

Los fines de semana son para pasarlos de maravilla y los ChaVoz lo saben muy bien, checa las fotos.

lET’S HAVE SOME FUN!

Tras años de esfuerzo y dedicación, los chavoz de la Facultad de Metalurgia de la Universidad Autónoma de Coahuila celebraron su graduación.

Al evento llegaron como verdaderas estrellas de cine al puro estilo de Hollywood. Durante la velada, todos pudieron disfrutar de un banquete con los mejores platillos, además de una noche de baile, pues el grupo hizo que los chicos movieran el esqueleto.

Sin duda fue un momento muy especial para los graduados a quienes además se les entregaron premios a las personalidades por los años de estudio y algunos otros premios graciosos.

KAREN RENOVATO.

lUCIRÁ UN HERMOSO VESTIDO COLOR TURQUESA.
“NO CREZCAS MÁS”, SERÁ EL VALS QUE BAILARÁ CON SU PADRE.
LOS ‘WEEKENDS’ BAILARÁN EN ESA NOCHE ESPERCIAL.

¡LISTA PARA SUS QUINCE AÑOS!

ONÉSIMO B-DAY.

Un cumpleaños muy feliz pasó Onésimo Takin pues se reunió con sus mejores amigos y su novia Lulú Fuentes en un conocido restaurante- bar de la ciudad.

Durante la velada, todos pudieron disfrutar de riquísimos platillos además de bebidas refrescantes, sin contar la increíble música del DJ que amenizÓ la noche con los mejores éxitos para hacer el momento más ameno.

Antes de partir le cantaron “Las Mañanitas” al festejado, quien después agradeció a los presentes por tantas muestras de cariño y por estar a su lado en los mejores momentos de su vida.

DRINKS & FRIENDS.

Los ChaVoz esperan con ansias el fin de semana para salir a divertirse a los mejores lugares de la ciudad y por supuesto, con la mejor compañía.

Se reunieron en su bar favorito en donde llegaron luciendo como estrellas de cine, pues al estar en el lugar subieron las mejores selfies y videos para sus redes sociales.

Durante la noche, pidieron algunas bebidas refrescantes y snacks para compartir con sus amigos además disfrutaron de la música para bailar y de esta manera olvidarse un poco de las actividades y trabajos de la semana.

Los chicos siempre están alegres y por eso nos regalaron su mejor sonrisa para nuestro espacio social.

Birthday Girl

¿Se acerca tu fiesta de cumpleaños y no sabes qué ponerte? No te preocupes, hay muchas ideas lindas de outfits que se acoplarán a tu festejo. Aquí te dejamos algunas, ¡elige la que más se adapte a tu plan!

ELVA BIRTHDAY.

Festejando su cumple numero 17 encontramos a Elva Terrazas, quien se reunió con sus mejores amigos y su novio Axel González en un conocido restaurante de la ciudad.

Durante la noche, todos pudieron disfrutar de buena música, una plática muy interesante pues comentaron sus planes para el próximo 14 de febrero, además deleitaron a su paladar con deliciosos platillos y bebidas refrescantes.

Elva fue sorprendida con bonitos obsequios por parte de sus acompañantes, quienes no pararon de mimarla en este día tan especial.

BOWLING TIME.

Después de un fin de semana intenso los chicos quieren seguir divirtiéndose, es por eso que se reunieron en parejas o con sus mejores amigos en el boliche.

Y como la competencia les encanta, los ChaVoz se retaron para ver quién hacía el mejor puntaje en los bolos, pues desde que se pusieron los zapatos no dejaron de hacer chuzas.

En el lugar, pidieron las mejores bebidas y algunos bocadillos para compartir mientras se divertían en la pista de boliche, además durante la tarde hicieron una dinámica para ver cuáles fueron las líneas ganadoras y el mejor recibió una hora más de juego.

5 Hábitos que están envejeciendo tu piel.
¿Tomarás nota de estos tips para cuidar de tu piel?

Evita estos errores que están dañando la piel de tu rostro

Cuidar la piel de nuestro rostro puede parecer sencillo, pero hay hábitos de nuestra rutina diaria que podrían estarla dañando, y que tiene como consecuencia la aparición de arrugas y manchitas a edad muy temprana.

Identifica los hábitos que están envejeciendo tu piel:

  1. No lavas tu rostro: No lavar tu rostro en la mañana o en la noche, provoca que los poros de tu piel se tapen por la contaminación y suciedad se acumulan en ella. Debes lavar tu piel dos veces al día sin pretextos.
  2. Nunca exfolias tu piel: La función de este producto de belleza es eliminar las impurezas y toxinas que se queda en las capas profundas de la piel. Se recomienda que apliques un exfoliante adecuado para tu tipo de piel una vez por semana.
  3. Lavas tu rostro una vez al día: Retirar tu maquillaje y lavar tu rostro antes de irte a la cama, ¡no es suficiente!, mientras duermes se desarrollan bacterias en tu piel, por lo que es importante que laves tu rostro al levantarte.
  4. Cambias constantemente de productos: Todas esperamos que nuestros productos de belleza funcionen de la noche a la mañana, y si no es así terminamos por votarlos y comenzar a usar otros, ¡pero esto es un fatal error! Para notar mejoras con tus productos tienes que esperar un periodo de cuatro a seis semanas, sé paciente y no arruines tu piel.
  5. Usas demasiados productos al mismo tiempo: Usar muchos productos creyendo que los resultados serán mejores, también es un error, pues sólo estás irritando tu piel y agravando los problemas que ya tienes, usar de dos a tres productos es lo más recomendable.