CHAVOZ 30 de Diciembre

NIGHT.

Tras una semana de trabajo y tareas escolares, los chicos finalizaron el semestre y decidieron acudir a su bar favorito para celebrar esta ocasión.

Desde muy temprano, los grupos de amigos se pusieron de acuerdo para tener una noche inolvidable y ya en el lugar se ambientaron con la mejor música, las bebidas refrescantes de su preferencia y por supuesto con la compañía de sus cuates, la mezcla perfecta para la diversión.

Las noches de fin de semana siempre son perfectas para celebrar y los chicos siempre saben cómo hacerlo muy bien, además nos regalaron su mejor sonrisa para nuestro espacio.

PREMIERE.

Una tarde muy divertida y llena de acción vivieron los fanáticos de la saga Star Wars pues asistieron a la premiere del capítulo VIII de dicho filme.

Antes de entrar a la película aprovecharon para comprar las tradicionales palomitas de maíz y algunos snacks para compartir, también se tomaron las mejores selfies para sus redes sociales pues muchos de ellos iban disfrazados con atuendos de sus personajes favoritos de la saga además recrearon escenas de películas pasadas con sus sables de luz.

BAR NIGHT.

Los chavoz más reventados de la ciudad se reunieron en su bar favorito para divertirse y disfrutar de la compañía de sus mejores amigos.

En el lugar pidieron los mejores cocteles y bebidas además de algunos snacks para compartir; y entre cumpleaños, graduaciones y aniversarios los chicos aprovecharon cualquier momento para celebrar, además, las fechas lo ameritan.

Durante la noche pudieron disfrutar también de una plática muy interesante, en donde nos contaron sus planes para la noche de fin de año, además nos regalaron su mejor sonrisa para nuestro espacio.

FCA SE VISTE DE GALA.

Los chicos de Contaduría de la universidad Autónoma de Coahuila celebraron su graduación con un baile de gala.

Desde las primeras horas del día los chicos se empezaron a arreglar pues cuando llegaron lucían como verdaderas estrellas de cine, con hermosos vestidos y elegantes smokings.

Durante la velada pudieron disfrutar de un delicioso banquete, algunos snacks y por supuesto la música de un grupo en vivo que los hizo bailar sin parar, pues la fiesta tenía el mejor ambiente.

Los chicos brindaron por concluir esta etapa de estudiantes y por haber cumplido una meta más en su vida, además nos regalaron sus mejores sonrisas.

BDAY ALEJANDRA.

DIVERTIDA NOCHE.

El fin de semana es para relajarse y dejar el estrés atrás, es por eso que los chavoz más divertidos se reunieron con sus cuates en un conocido bar de la ciudad.

Muchos salieron del trabajo y otros disfrutan de sus vacaciones escolares pero todos quieren divertirse. En el lugar pudieron disfrutar de las mejores bebidas y cocteles, además el DJ ambientó con la mejor música para que los chicos bailaran.

Sin duda, las noches son para pasarla bien con la mejor compañía y liberarse de las cargas de la rutina diaria.

8 COSAS QUE DEBEMOS APRENDER DEL AMOR.

¡Antes de encontrar al chico perfecto!

Ver las cosas desde afuera te da otra perspectiva sobre el amor
Tal vez te has preguntado en más de una ocasión por qué no encuentras al chico de tus sueños, o por qué tú tienes que estar sola mientras tus besties tienen galán.

  1. Tienes que aprender a quererte a ti misma: No esperes que alguien más te trate con amor y con respeto, ¡si tú no lo haces primero!, cuando te amas no dependes de alguien más para ser feliz, y eso atrae cañón a los galanes.
  2. Las cosas tienen que fluir de forma natural: Para que una relación sea sana y divertida, se tiene que dar, no forzar, de lo contrario todo termina por convertirse en un completo desastre.
  3. Cero manipulaciones: Eso de que quieras cambiar a tu galán para que sea exactamente como tú quieres que sea, nunca va a funcionar, terminará por alejarse de ti, pues para que todo funciones, tienes que aceptar sus virtudes y defectos.
  4. La que no arriesga no gana: No esperes encontrar al chico de tus sueños si siempre sigues la misma rutina, tienes que salir de tu zona de confort y atreverte a hacer cosas nuevas para que conozcas nuevos prospectos.
  5. Sé tu prioridad: Mientras no tengas galán, no pierdes tiempo en llorar por estar soltera, disfruta de ese momento y cuídate, consiéntete y apapachate. Invierte tiempo en ti y en hacer todo lo que te haga feliz.
  6. No te aferres: A veces aceptamos a personas que nos restan sólo por no quedarnos solas, ¡no lo permitas!, en ocasiones es necesario dejar que ciertas personas salgan de nuestra vida, para que lleguen nuevas que sí nos sumen.
  7. No seas la mamá de tu novio: A veces cometemos este terrible error, tenemos la idea de que tenemos que cuidar a nuestro galán y no es así, él no tiene que depender de nosotras para todo. ¡Podrías perderlo!
  8. Todo a su tiempo: No te desesperes, el amor no llega de la noche a la mañana, y aunque pueda sonar a cliché, ese chico llegará cuando estés lista, recuerda que antes de la luz siempre habrá oscuridad.

Si estás soltera, aprende a disfrutar de tu soledad y a valorar ese tiempo que tienes contigo misma, ¡es lo mejor que te puede pasar!

EL MEJOR FINDE.

Una noche increíble pasaron los chavoz de Monclova pues después de pasar tiempo con la familia es el turno de los amigos.

Se reunieron en el bar de su elección para poder disfrutar de algunas bebidas y snacks, además de una plática muy amena en donde comentaron los planes que tienen para la noche del fin de año.

Muchos se irán a la playa y otros lo pasarán en familia pero siempre llenos de diversión.

En el lugar también deleitaron a su oído, pues un grupo en vivo tocó las mejores canciones de rock en español e inglés para ambientar a los chicos.