CHAVOZ 9 de Diciembre

DE MUSICA LIGERA

Una velada fantástica vivieron los CHAVOZ de Monclova, pues se reunieron con su pareja o mejores amigos en su bar favorito para disfrutar de una noche de música ligera.
En el lugar los chicos adquirieron sus bebidas preferidas además de algunos snacks para compartir pues el momento lo amerito ya que unos minutos después un grupo en vivo empezó a tocar rock ligero.

 

¡CHUZA!

 

Una tarde muy divertida y competitiva vivieron los CHAVOZ de la ciudad, pues se pusieron de acuerdo con sus mejores amigos y se reunieron en el boliche para retarse a ver quién obtenía la mejor puntuación.
Durante el juego las chuzas no se hicieron esperar pues los chicos tenían bien puestos sus zapatos y dieron competencia para mejorar cada vez el puntaje y mientras se divertían pidieron las mejores bebidas refrescantes y también snacks para degustar.
Otros chavoz mejor optaron por el billar o el hockey sobre mesa pues tenían más práctica para vencer en ese juego pero aun así la diversión nunca terminó para los grupos de amigos.

 

FELICES XV

Aidé Tapia cumplió quince años y para celebrarlo, sus padres Brenda Reyes Maldonado y Rolando Martínez Gaspar le organizaron una bonito festejo en un conocido restaurant de la ciudad.
En el evento estuvo acompañado por sus amigos del colegio además de sus familiares quienes la llenaron de bonitos obsequios que seguramente le encantaron.

NOCHE DE DJ

Los chavos más reventados acudieron a su bar favorito para relajarse y disfrutar de una noche de baile junto a sus amigos.
Desde las primeras horas del fin de semana los grupos de amigos se pusieron de acuerdo para salir a divertirse y olvidarse del estrés de la semana. Ya en el bar los CHAVOZ pidieron las mejores bebidas y cocteles además el DJ tocó las canciones del momento con mezclas inigualables para que los chicos pasaran un momento fenomenal.
Ya entrada la noche pudimos captarlos tomándose algunas selfies para sus redes sociales y aprovechamos para que nos regalaran su mejor sonrisa para nuestro espacio.

 

ENGLISH DAY UANE

Los alumnos de la Universidad Autónoma del Noreste celebraron su English Day en donde la temática de este Semestre fue la navidad es por eso que todos fueron disfrazados de personajes característicos a la época navideña.
Desde semanas atrás los CHAVOZ estuvieron preparándose con las lecciones, pues presentaron canciones y una pastorela totalmente en inglés que fue parte de su calificación final.
Entre risas y aplausos los asistentes quedaron fascinados pues los chicos cumplieron su objetivo más allá de la puntuación, hicieron su trabajo de la manera más cómica para sorprender a directivos, alumnos y familiares.
Sin duda se merecen un 10 y la estrellita de excelencia por su esfuerzo.

 

 

Chavos Teatro

 

Noche de mucha diversión fue como pasaron cientos de chavos de diferentes edades  en el Teatro de la ciudad Raúl Flores Canelo, “A vivir”  Con Odín Dupeyron, ya que ellos disfrutaron de una magnifica puesta en escena, con un comediante que tenía  a todos con la carcajada, momentos de esparcimiento disfrutaron.

 

 

 

 

MOVIES TIME  

Después de un fin de semana muy reventado, la diversión no debe terminar, es por eso que los CHAVOZ acudieron al cine en compañía de sus mejores amigos o pareja para disfrutar de los estrenos de la semana.
Antes de entrar a la sala los chicos adquirieron las clásicas palomitas de maíz con mantequilla o en su variedad acarameladas para compartirlas, también adquirieron algunos dulces y como os días han estado frescos aprovecharon para tomarse un café antes de disfrutar de su película.
Las emociones no se hicieron esperar pues ya en la sala las carcajadas y los gritos de terror sonaban en el lugar.