Chelsea y Arsenal avanzan sin problemas

Los equipos londinenses tuvieron una buena jornada al superar a Barnsley y Leicester City

Los dos equipos londinenses aseguraron su pase a la siguiente ronda.
PUBLICIDAD

La millonaria inversión en fichajes del Chelsea para esta nueva temporada comienza a rendir frutos tras vencer 6-0 al Barnsley en la tercera ronda de la EFL Cup.
Chelsea es uno de los equipos que mas ha gastado en fichajes en este mercado con la adquisición de jugadores como Hakim Ziyech, Timo Werner y Kai Havertz. Éste último marcó su primer hat-trick como jugador blue para darle el pase a la siguiente fase a su equipo en la Copa de la Liga de Inglaterra.

El primer gol lo consiguió Abraham luego de un error en la zaga defensiva, el tercer tanto lo anotó Ross Barkley de larga distancia, y la cuenta la cerró el francés Oliver Giroud con un remate de cabeza luego de tirarse de ‘palomita’. Havertz colaboró con el segundo, cuarto y quinto gol, respectivamente.

Asimismo, otro equipo que consiguió su pase a la siguiente fase fue el Arsenal, luego de derrotar 2-0 a Leicester City en calidad de visitante. Los Gunners presentaron un cuadro alternativo sin Lacazette en la cancha, y Aubameyang ni siquiera fue convocado.

Arsenal se puso al frente con un gol atípico luego de un remate que pegó en el poste, el balón rebotó en la pierna de uno de los defensores del Leicester City y terminó dentro de la portería. El segundo tanto fue en los últimos minutos, luego de una jugada accidentada en donde Nketiah disparó tirado en el césped.

Con estos resultados, los dos equipos londinenses aseguraron su pase a la siguiente ronda del certamen británico.