Cheyennes resurge en la jornada 2 con buen triunfo ante Gigantes.

Piedras Negras, Coah.- Seguimos con la cobertura a los partidos que se juegan en la Temporada Infantil ‘’Beatriz Almeda de Riddle’’ Liga AFAINC, en este caso la fecha 2 efectuada el pasado 7 de octubre donde el equipo de Cheyennes de Sabinas recibió a los Gigantes de Allende.

La tropa representativa de Sabinas sacó ventaja de su campo y con el impulso de su afición, consiguió pegarle en los marcadores de cada categoría; menor, intermedia y mayor al cuadro de los Gigantes de Allende. En la menor 26-6 fueron los números que se inclinarían para el bando de los locales, Emilio O Vega Reyes con 4 anotaciones y 2 conversiones se robaría los aplausos cuando le daba el triunfo para su equipo mientras que, por el otro lado, Bryan Ramón Andrade Median descontaría con 1 anotación.

En la intermedia, Maximiliano Vega Garza con 1 anotación para el cuadro local le sería suficiente para conseguir ganar el partido, Gigantes desaprovechó la poca ventaja en la pizarra y se quedó sin anotar. Por último, en la mayor de las categorías, los Cheyennes armaron la fiesta gracias a que Alejandro Gutiérrez con 4 anotaciones, José Feliciano Díaz Fragoso y Juan Bernal Vega con 1 conversión cada quien, alzaron el grito del triunfo para los locales.