China: Pide bajar el volumen de un celular; lo golpean

Los hechos ocurrieron en el metro de Shanghái en China, donde unos pasajeros iban viajando hasta que uno, inesperadamente golpea al otro.

PUBLICIDAD

Un nuevo video está circulando por redes sociales, donde se muestra un altercado que hubo en el metro en China.

Los hechos ocurrieron en el metro de Shanghái en China donde aparecen dos hombres que parecían ir viajando tranquilamente, hasta que el de chaqueta blanca le pide al otro sujeto que baje el volumen de su teléfono celular

Inesperadamente, este segundo sujeto responde de forma agresiva, soltándole un golpe de frente al de chaqueta blanca. Entonces él, en lugar de continuar con la pelea, decide alejarse y saca su teléfono para hacer una llamada.

De acuerdo con las autoridades, estos hechos ocurrieron en un tren de la línea 1 del metro de Shanghái, en China.

Víctima llamó a la policía tras la agresión

Lo que el agresor no imaginó es que su víctima estaba realizando una llamada a la policía para denunciar el repentino ataque.

Unos días después la policía de Shanghái anunció la detención del atacante, explicando también que las acciones del hombre tuvieron como consecuencia una encarcelación por 5 días por cargos de agresión.

«No te pelees. Si pierdes, terminas en el hospital; si ganas, terminas en la cárcel»

Son las palabras que se encuentran en el comunicado oficial de incidente.

Las autoridades también confesaron que, en lo que va de año, se han registrado un total de 143 casos de agresión física en este común medio de transporte de China; las cuales han finalizado en 121 detenciones.

¿Qué opinan los usuarios de internet?

La opinión pública se encuentra a favor del joven de chaqueta blanca, pues los usuarios de diversas redes sociales han coincidido en que este sujeto hizo lo correcto llamando a la policía en lugar de responder al ataque. Además se muestra mucho descontento hacia la reacción del agresor.