Chivas anuncia baja de Víctor Guzmán

El Club Deportivo Guadalajara emitió un comunicado para informar que el mediocampista mexicano no entra en planes de la institución

PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Chivas de Guadalajara informaron a través de un comunicado que el mediocampista mexicano Víctor Guzmán no formará parte del plantel que comanda Luis Fernando Tena para el Clausura 2020, debido a las acusaciones por dopaje que enfrenta.

Víctor Guzmán no pudo disputar un solo minuto con Chivas en el Clausura 2020.

El Club Deportivo Guadalajara informa que, derivado de los sucesos que atañen a Víctor Guzmán, quien fuera un refuerzo fundamental de cara al torneo de Clausura 2020 y pieza clave para el proyecto deportivo en curso, el jugador dejó de formar parte de nuestro plantel”, se lee en el comunicado.

El conjunto tapatío también aclaró que la compra de Guzmán requiere ser anulada y el mediocampista deberá volver a Pachuca, su club anterior.
En razón de lo expuesto, la operación por su compra requiere ser anulada y volverá al Pachuca, su club anterior”, menciona el texto.

También puedes leer: Atacan a balazos a policías en Frontera

Por último, el Guadalajara deseó que la situación por la que atraviesa el ‘Pocho’ se resuelva rápidamente para que pueda volver al futbol.
La directiva y los jugadores deseamos que esta situación se resuelva a la brevedad y así lograr la reincorporación de Victor Guzmán a las canchas”, finaliza el comunicado de Chivas.

PACHUCA RESPALDA A GUZMÁN
Los ‘Tuzos’ del Pachuca también se pronunciaron respecto a la situación que vive el futbolista que militó con ellos hasta el Apertura 2019 y a través de un comunicado le manifestaron su apoyo tanto en lo deportivo como en lo personal.
Queremos señalar que en nuestra institución brindaremos apoyo total a Víctor Guzmán, como atleta y principalmente como persona”, se lee en el texto del club hidalguense.