El Guadalajara puso a disposición de sus fans, un par de paquetes que incluyen el boleto para el partido, una playera y una gorra.
México.- El día de ayer, se informó que el Estadio de Chivas estaría a reventar el próximo sábado cuando los locales reciban al América por el Clásico Nacional, toda vez que el boletaje se encontraba agotado.

Sin embargo, los rojiblancos a través de sus redes sociales, lanzaron una promoción para que los fanáticos del rebaño asistan al estadio para apoyar al equipo de sus amores.

La promoción consiste en dos paquetes que incluyen una playera, una gorra y un boleto, ambos paquetes son iguales en todo salvo en los boletos, pues uno pertenece a la zona de cabecera inferior y el otro a la área grande superior, el precio por cada uno es de $2,853 y $2,253 respectivamente.

El Clásico Nacional aún vende y vende bien

La empresa Stub Hub, encargada de comercializar por internet entradas para este tipo de duelos, dio a conocer información en donde aseguran que seis de los siete partidos disputados entre estas dos escuadras durante 2016, fueron de los más solicitados por el público de la Liga Mx.

Por lo tanto, pese a que el año pasado se jugaron bastantes clásicos como fruto de los encuentros de temporada regular, semifinales de la Copa MX y la liguilla, el público sigue acudiendo no importando cuántos choques entre estas entidades ocurran.