Jesús Sánchez asegura que con el regreso de Pulido, Cisneros y Brizuela pueden tener un repunte que los lleve a la liguilla

GUADALAJARA.

Tras obtener su primera victoria en el Apertura 2017, en Chivas saben que la única forma de ingresar a la liguilla es con un cierre perfecto de torneo. Por lo que el lateral del GuadalajaraJesús Sánchez, considera primordial generar una buena racha de triunfos para pensar en la calificación.

Pienso que podemos cerrar bien, vamos paso a paso. Recuperamos a (Carlos) Cisneros, a (Alan) Pulido, a ‘Cone’ (Brizuela). Con más participación y retomando ritmo podemos tener un buen cierre. Nuestra mentalidad es tener una racha buena y estar en liguilla que es lo importante”, aseguró.

¡Qué buen estilo @Rpizarrot! 👏🔝😅 pic.twitter.com/NF4uK2EXzP

— CHIVAS (@Chivas) 12 de septiembre de 2017

Sánchez, reconoció que su principal objetivo es la calificación, por lo que buscarán darle cerrojazo digno al torneo.

La mentalidad es entrar a Liguilla si no ya hubiéramos tirado la toalla. Obviamente vamos a trabajar, a tratar de hacer lo mejor y viene un partido importante para acercarnos a la zona de liguilla”, agregó.

Sin tener una cantidad de puntos fijada como meta para acceder a la siguiente fase, el zaguero del Rebaño declaró que tendrán que ir partido a partido cosechando unidades.

Sabemos más o menos con cuánto se puede clasificar en el torneo, pero no hemos puesto una cantidad como tal. Nos preparamos mejor partido a partido para ir sacando tres puntos sin ponernos un límite” finalizó.