Choca abuelito

El accidente generó el caos vial sobre la calle Progreso, en la Zona Centro

Daños materiales dejó como saldo el choque.
PUBLICIDAD

Por no hacer alto al intentar incorporarse a una transitada calle de la Zona Centro, un septuagenario chocó su camioneta contra un automóvil, movilizando el accidente a las autoridades.
El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas sobre el cruce de la calle Progreso y la calle Altos Ibarra, por donde se desplazaba Francisco Javier Hernández Elizalde, de 75 años de edad.

Los vehículos quedaron obstruyendo la vialidad.

Fue al llegar al cruce con la calle Progreso, cuando el senecto, quien vive en la calle Juan de la Barrera, número 1318, del Fraccionamiento San José, omitió el señalamiento gráfico de alto.
En sus intentos por incorporarse a la vialidad, el conductor de la camioneta Jeep Cherokee, modelo 1997, de color blanco, le pegó en un costado a un automóvil Ford Figo, color guindo.

Como afectado en la colisión resultó Jesús Alejandro Silva Decena, de 39 años, con domicilio en la calle Miguel N. Lira, número 1014, de la colonia Cañada Sur.
Debido que ambos vehículos quedaron varados en medio de los carriles de circulación de oriente a poniente, el caos vial no se hizo esperar.
El afectado llamó a la Policía para que tomaran conocimiento del percance.
Oficiales asignados al departamento de Control de Accidentes arribaron al lugar para deslindar las responsabilidades conforme al peritaje correspondiente.

También te puede interesar:

Duele la ausencia, recuerdan a Camila