Choca alcoholizada camino al hospital

La conductora estuvo a nada de impactarse contra los autos de exhibición.

La conductora estuvo a nada de impactarse contra los autos de exhibición.
PUBLICIDAD

Una alcoholizada y veloz conductora estuvo a punto de impactarse contra los vehículos de exhibición de una agencia de autos ubicada al norte de la Ciudad la madrugada de ayer, luego que presuntamente, esta en compañía de su pareja, trasladaban a un joven inconsciente hasta las instalaciones del ISSSTE.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer cuando el guardia de la agencia de autos ubicada en el cruce con la avenida Nogal dio aviso al número de emergencias sobre un fuerte accidente ya que aparentemente se encontraban varias personas lesionadas.

De inmediato, autoridades se trasladaron al lugar así como los paramédicos de Cruz Roja, quienes a su llegada revisaron a los tres tripulantes del auto color blanco, trasladando rápidamente al joven que se encontraba inconsciente, sin embargo trascendió que a su llegada al hospital, este reaccionó, determinando que tan solo se encontraba en estado de ebriedad.

Los daños fueron de consideración tras el impacto.

Por su parte autoridades procedieron a tomar conocimiento de los hechos, entrevistándose con la conductora, quien tras recuperarse de una crisis nerviosa narró a los oficiales lo ocurrido, pues dijo que tras regresar de una fiesta uno de sus acompañantes cayó inconsciente por lo que decidieron trasladarlo al hospital más cercano.
Sin embargo, al dar vuelta en la rotonda esta perdió el control impactándose contra la banqueta y a pocos metros de los vehículos de exhibición de la agencia de autos.
Tras lo anterior, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Lee también:

Hace chamba de policía … ¡y ni así!