Choca alumno a “La Pólvora”

El aparatoso accidente se registró sobre el bulevar Ejército Mexicano

Luego del impacto, el auto que manejaba el estudiante del COBAC quedó arriba de la banqueta.

El ex alcalde del Municipio de San Buenaventura, Oscar Flores Lugo, mejor conocido como “La Pólvora” se vio involucrado en un aparatoso accidente luego que un estudiante de la prepa 24, se quedará sin frenos en el vehículo que manejaba sobre el bulevar Ejercito Mexicano.
El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas cerca del cruce con el bulevar Tecnológico, a la altura de la colonia Los Bosques.

El flamante auto que manejaba el ex alcalde quedó con daños considerables en su parte posterior.

Fue a escasos metros antes de llegar al semáforo, cuando el menor, quien conducía un Ford Focus, haciéndose acompañar por sus amigos, descubrió que los frenos no respondían.
Esto causó que el estudiante no lograra detener la marcha del vehículo por lo que acabó pegándole al automóvil que manejaba el ex alcalde.
Tras el impacto, el auto en el que viajaba el grupo de alumnos quedó varado sobre el embanquetado, con serios daños.
Elementos de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del percance y elaboraron el croquis correspondiente, con el que deslindarían las responsabilidades.
Ambas partes, junto con la madre del menor, fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública donde buscarían llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños.

También puedes leer:

Fracturan pierna a alumno de la UTRCC