Choca, atropella y le rebana 3 dedos

Por el lugar caminaba Eva, por lo que el Impala, al estrellarse contra la camioneta, le prensó el pie a la sexagenaria contra la banqueta

La lesionada fue trasladada de emergencia a la clínica.
PUBLICIDAD

Una mujer sufrió la amputación de tres dedos del pie izquierdo, luego que un automovilista le prensó una pierna contra una baqueta tras provocar una carambola en calles de la colonia Hipódromo, donde ignoró un señalamiento de alto.
Eva Meraz Rodríguez, de 67 años de edad, vecina de la calle Teotihuacán, de la colonia Chinameca, es quien fue atendida de emergencia por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes la encontraron tirada en una banqueta, con los dedos destrozados del pie izquierdo.

El choque se registró en calles de la colonia Hipódromo.

Debido que la sexagenaria es paciente diabética, los socorristas de inmediato la estabilizaron y llevaron a la clínica siete del Seguro Social.
El aparatoso accidente se registró en el cruce de las calles Saltillo con Sabinas, del mencionado sector, donde Ever Fernando Cortinas García, de 18 años de edad, vecino de la calle Herradura, número 715, de la colonia Ampliación Hipódromo, ignoró el señalamiento gráfico, causando que otro vehículo se impactara contra el Chevrolet Impala, de color arena, de procedencia extranjera, que manejaba.

El conductor del Impala prensó el pie de Eva con la banqueta.

Tras el choque contra el Ford Mustang, de color blanco, que manejaba Mario Arturo Peña Flores, vecino de la calle Sabinas, número 903, de la colonia Hipódromo, el Impala salió proyectado contra una camioneta Chevrolet Silverado, de color guinda, propiedad de José Lozano Castro, misma que se hallaba estacionada fuera de su domicilio.
Sin embargo, para su mala suerte, justo al momento del accidente, por el lugar caminaba Eva, por lo que el Impala, al estrellarse contra la camioneta, le prensó el pie a la sexagenaria contra la banqueta, cercenándole por lo menos tres dedos.

También te puede interesar: ‘Revienta’ Sedena toma de huachicol

Ante la magnitud del accidente y la lesión de la mujer mayor, vecinos reportaron el choque a los números de emergencia y pidieron la intervención de las autoridades y una ambulancia.
Oficiales de la Policía Municipal se dieron cita en el lugar, y abanderaron el área mientras que los oficiales de Control de Accidentes elaboraron el peritaje del percance.
El responsable fue asegurado por los uniformados, y llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedaría detenido hasta que se resolviera su situación legal.