Choca auto al retornar

El auto del responsable se llevó la peor parte en la colisión

El Jetta terminó con el frente destrozado.
PUBLICIDAD

Por tratar de incorporarse al bulevar Harold R. Pape sin extremar sus precauciones, el conductor de un automóvil causó un aparatoso accidente que movilizó a socorristas y autoridades, la tarde de ayer.

El choque que dejó como saldo cuantiosos daños ocurrió cuando por la calle La Salle, José Guadalupe Hernández Vásquez, de 33 años de edad, vecino del municipio de San Buenaventura, intentó incorporarse en dirección hacia el sur sobre el bulevar Pape, mientras conducía su automóvil Volkswagen Jetta Clásico, modelo 2011, en color rojo.
Lo anterior sin percatarse que por su vía libre se aproximaba un automóvil Nissan Sentra, modelo 2008, en color arena, el cual era conducido por José Manuel Vázquez de la Cruz, de 64 años de edad, vecino de Villas de Santa Ana.

Lee también: Se cambia de escuela ‘Rey del pack’

Esto provocó que se estampara en la parte trasera del Nissan, dejando su auto con la defensa destrozada.
Al sitio arribaron los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes les brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de ambos vehículos.
Por su parte, elementos de Control de Accidentes se encargaron de deslindar las responsabilidades al elaborar el peritaje correspondiente.