Choca auto de Protección Civil

Considerables daños dejó como saldo el accidente ocurrido en calles de la colonia Guadalupe

El choque ocurrió en calles de la colonia Guadalupe.
PUBLICIDAD

Por no hacer alto mientras circulaba por las calles de la colonia Guadalupe, un empleado del departamento de Protección Civil provocó un accidente vial que dejó como saldo considerables daños y causó la movilización de la Policía.

El accidente se registró la mañana de ayer cuando en el cruce de las calles Río de Janeiro con Guadalajara, José Gutiérrez Sánchez de 47 años de edad, quien tiene su domicilio en la avenida Acereros, número 1113, de la colonia Nueva Rosita, omitió la señal de alto.
Él conducía un automóvil Dodge Attitude, modelo 2019, de color blanco, unidad asignada al departamento de Protección Civil, por lo que se atravesó al paso de una camioneta Nissan NP300, de color blanco, propiedad de una empresa de frituras.

También lee: Temen suplentes del ISSSTE contagio

Como afectado en la colisión resultó Jesús Alejandro Saldaña Bravo de 32 años de edad, el cual dijo vivir en la calle Valle del Mirador, número 1403, de la colonia Praderas del Sur.
En el sitio fue necesaria la intervención de los elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de deslindar responsabilidades conforme al peritaje.