Choca auto en el Libramiento

La conductora del Aveo causó el accidente al quitarle el derecho de vía al Honda

El aparatoso choque ocurrió sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
PUBLICIDAD

Una conductora resultó lesionada al causar un aparatoso accidente al quitarle el derecho de vía a un automóvil cuando intentó retornar sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
El choque que dejó además considerables daños materiales se registró la mañana de ayer a la altura de la base de la Policía Federal.
Al lugar arribaron los oficiales de la Policía Civil de Coahuila, quienes al elabora el peritaje encontraron como responsable a una mujer que manejaba un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2017, de color gris.

La conductora del Aveo resultó lesionada en el accidente.

Según las autoridades, la mujer se desplazaba en dirección al oriente pero al llegar a un retorno ubicado en el sitio, trató de incorporarse sin percatarse que paralelo a ella circulaba un vehículo Honda Civic, modelo 2007, de color blanco.
Tras la maniobra de la despistada conductora, Raúl Diego Rizo Flores, impactó el Aveo y como consecuencia su auto salió proyectado contra el camellón central del Libramiento.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al auxilio de la mujer y la llevaron a un hospital para que recibiera la atención médica adecuada.

La Policía pidió el apoyo de una grúa para remolcar los autos del lugar mientras que el ajustador del afectado buscaba llegar a un arreglo con la responsable sobre la reparación de los daños.

También lee:

Muere niño tras comer sopa instantánea