Choca auto estático

El conductor de la Ford dio la vuelta muy abierta y acabó estrellándose contra el Aveo

El Aveo quedó con daños en la parte trasera.

Por dar la vuelta muy cerrada hacia una calle de la colonia Colinas de Santiago, provocó que el conductor de una camioneta se estrellara en la parte trasera de un automóvil que se encontraba estacionado en el exterior de un domicilio.
El accidente que movilizó a las autoridades se registró pasado el mediodía de ayer cuando Luis Fernando López Morquecho, conducía una camioneta Ford Explorer, de color arena por la calle Santiago de la Monclova.
Sin embargo, al tratar de incorporarse sobre la calle Indios Irritilas, con dirección al poniente se impactó contra un Chevrolet Aveo, de color arena, con placas de circulación FJC-43-23, propiedad de Américo Martínez Barrientos, quien vive en la calle Indios Irritilas, número 1401, de la colonia Colinas de Santiago.
Al ver los daños con los que resultó su auto, el afectado no dudó en pedir la intervención de las autoridades, quienes llegaron al sitio y aseguraron al presunto responsable luego de elaborar el peritaje.
Ambas partes llegaron a la jefatura con el afán de que llegaran a un convenio sobre la reparación de los daños que dejó como saldo el accidente.