Como pérdida total terminó un automóvil luego de salir proyectado contra la barda de Altos Hornos de México, luego de ser impactado por un armatoste cuando ambos circulaba por el camino que conduce al punto nueve.

Como responsable del aparatoso accidente ocurrido la tarde de ayer fue encontrado Juan Carlos Villavicencio Salero, de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 16 de Septiembre, número 4 de la colonia Centro en el estado de Querétaro, conductor de un quinta rueda marca Kenworth, modelo 2016 de color rojo.

Según los peritos, el conductor del tráiler circulaba por la mencionada arteria cuando impactó la parte trasera de un Dodge Avenger, modelo 2009 de color dorado.

Tras chocar con el auto que manejaba Óscar Eleazar González Pruneda, de 26 años, vecino la calle 20 de Noviembre, número 414, de la colona Occidental de ciudad de Frontera, el vehículo salió disparado contra la barda de AHMSA.

Debido que el sedán terminó destrozado, el afectado solicitó la intervención de las autoridades, llegando a tomar conocimiento del choque los elementos de Control de Accidentes.

Los peritos se encargaron de deslindar las responsabilidades mediante el croquis.

La aseguradora del quinta rueda trataría de llegar a un arreglo con el afectado sobre la reparación de los daños.