Choca auto ‘nuevecito’

La conductora de la Caliber ignoró el alto de la calle Allende y Juárez de la Zona Centro

El auto compacto quedó con serios daños.
PUBLICIDAD

Por ignorar el señalamiento de alto ubicado en un peligroso cruce de la Zona Centro, la conductora de un automóvil se atravesó al paso de otro vehículo, por lo que provocó un fuerte accidente que movilizó a las autoridades.
El percance sobrevino la mañana de ayer cuando Viola Marcela Pineda Soto, de 48 años de edad, vecina de la calle José María Anaya, número 1310, de la colonia Fraccionamiento San José, conductora de un vehículo Dodge Caliber, de color arena, se desplazaba por la calle Allende, con dirección al poniente.

Al llegar al cruce con la calle Juárez, pasó desapercibido el alto y trató de cruzar sin percatarse que se aproximaba un automóvil compacto.
Ante la imprudente maniobra de la conductora de la Caliber, Jesús Emiliano Corona Hernández, de 47 años de edad, vecino de la calle Francisco de Luna, número 216, de la colonia Bellavista, quien manejaba el Suzuki Swift, de modelo reciente y color blanco, no logró frenar a tiempo por lo que acabó impactándose en el costado derecho del vehículo.

También puedes leer: Ahuyentan a la PRONNIF con machete

Debido que el flamante automóvil quedó con serios daños, su conductor no dudó en pedir el apoyo de las autoridades.
Elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar y se encargaron de elaborar el peritaje para el deslinde de responsabilidades mientras que los socorristas de Cruz Roja Mexicana se encargaron de examinar a los tripulantes de ambos autos.
Los involucrados fueron llevados al departamento policíaco donde buscarían llegar a un arreglo, de no ser posible, el caso sería turnado ante el Ministerio Público.