Choca auto y se trepa a banqueta

Los paramédicos de Cruz Roja atendieron al afectado y lo llevaron al Hospital San José

El auto de la responsable quedó arriba de la banqueta tras el impacto.

Ante la carencia de señalamiento gráfico de alto, una paisana protagonizó un fuerte accidente al tratar de incorporarse a la calle Ecuador, donde se atravesó al paso de otro automóvil, resultando lesionado el conductor afectado.
Sobre la banqueta de un domicilio de la calle Daniel Campos Ontiveros del Fraccionamiento Carranza terminó el automóvil Toyota, Corolla, modelo 2014, de color gris, con placas de circulación del estado de California, en la Unión Americana.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas cuando por la calle Colombia, de la colonia Guadalupe, en dirección al sur, se desplazaba Carolina Esquivel Molina de 55 años de edad, con domicilio en el estado de California, quien manejaba el Toyota, haciéndose acompañar por otra mujer.

Los paramédicos auxiliaron al conductor del Honda y a la pasajera del Toyota.

Sin embargo, al llegar al cruce de la calle Ecuador, no hizo alto y se atravesó al paso de un automóvil Honda, Accord, modelo 2012, en color guindo, que conducía José Omar Balderas Ferrel, de 30 años de edad, vecino de la calle Secundaria 4, número 831, de la colonia Obrera Sur.
Tras la maniobra de la paisana, Balderas Ferrel no logró evitar el impacto, por lo que tras el golpe, el auto de la responsable estuvo a nada de estamparse contra la barda del domicilio, pero al lograr detener su marcha a tiempo, quedó solamente varado sobre la banqueta.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a José Omar y lo trasladaron a la clínica San José, donde sería valorado por el personal médico.

También puedes leer: Publica su “pack” en redes sociales e intenta suicidarse

Las autoridades acudieron al lugar para elaborar el peritaje y deslindar las responsabilidades.

Elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar del percance y se encargaron de deslindar las responsabilidades, elaborando el peritaje correspondiente.
Las autoridades se encargaron de dar vialidad debido que los vehículos involucrados en el choque quedaron obstruyendo un carril de circulación de la calle Ecuador.
Finalmente, con la ayuda de una grúa, los autos fueron remolcados a un corralón mientras que los oficiales aseguraron a la responsable y la llevaron a la jefatura, donde llegó a un arreglo con la parte afectada sobre la reparación de los daños.