Choca automóvil contra camión

CECILIO MARTÍNEZ/LA VOZ
www.periodicolavoz.com.mx

Un accidente vehicular, se registró la noche de ayer sobre la avenida Acereros, entre un camión y un automóvil, donde afortunadamente solo se registraron daños materiales.
La falta de precaución y el exceso de velocidad, fueron las causas que originaron el percance que se originó en la calle República de Chile y avenida Acereros, donde un automóvil Nissan Versa modelo 2012, color blanco que era conducido por Arturo García Vallejo de 22 años de edad, quien dijo vivir en la calle Octava número 1705 de la colonia Deportiva, circulaba sobre la avenida mencionada, en sentido de norte a sur.
Sobre la misma arteria y en el mismo sentido, lo hacía un camión Newstar modelo 97, en color amarillo con blanco que era tripulado por Vicente García Carrizales, quien dijo tener su domicilio en calle Emiliano Zapata número 1701, de la colonia Las Flores.
Fue cerca de las 01:30 horas de ayer, cuando el automóvil Versa se impactó con su parte frontal en el costado izquierdo del camión, al momento de que intentó dar vuelta la pesada unidad y debido a un descuido del automóvil, no logró frenar a tiempo.
Personal de Control de Accidentes, tomó conocimiento de los hechos y una vez realizado el peritaje correspondiente, se ordenó el traslado de ambos vehículos a la pensión municipal, para que se llegara a un acuerdo en la reparación de los daños entre ambas partes.