SABINAS, COAH.- De nueva cuenta un camión de transportes Ibarra se vio involucrado en un accidente automovilístico registrado la mañana de ayer a la altura del parque industrial donde resultaron tres personas lesionadas, así como tres vehículos dañados.

Los hechos fueron registrados en la carretera federal 57 y calle Santa Rosa de la colonia las Lomas en esta localidad, en el lugar quedó como responsable el chofer del camión de transportes Ibarra con número económico 208.

La unidad conducida por Rodolfo Jiménez originario de Múzquiz, transportaba personal de Trinity con dirección esa dirección.

El camión se impactó en la parte trasera de una camioneta Dodge Journey color blanca de reciente modelo era conducida por una mujer que resultó lesionada y atendida por parte de Paramédicos de la Cruz Roja.

Asimismo, después al perder el control del volante el camión se desplazó hasta impactar de frente a un Nissan Sentra color dorado, modelo 2004 con placas de Coahuila conducido por Lizbeth Bernal de 24 años, misma que se hacía acompañar por parte de su hijo de cuatro años de edad.

Para finalmente impactarse contra un Nissan Tsuru modelo 2012 color gris en esos momentos era conducido por el señor Jesús Gómez Treviño.

Finalmente, ambos vehículos encontraban estáticos esperando el semáforo cuando fueron impactados por el camión, esto debido al pavimento mojado.