Varios pasajeros del camión de la ruta Obrera resultaron con molestias físicas.

Varios pasajeros de un camión de transporte público de la ruta Obrera resultaron con golpes luego que un camión repartidor de hielo impactará la unidad en la que viajaban sobre el bulevar Harold R. Pape.

El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas sobre los carriles de circulación de sur a norte, cuando al pasar el cruce con la avenida Industrial, el conductor de un camión Internacional, modelo 1998, de color blanco, no midió su distancia y chocó contra un camión de pasajeros.

Como responsable del accidente quedó Carlos Armando Urrutia Sánchez, vecino de la calle Miguel Blanco, número 102, del ejido 8 de Enero en Frontera.

TE PUEDE INTERESAR:

Atropella a ‘cerillo’ y escapa

Luego de chocar contra el camión de pasajeros, marca International, modelo 2003, de color blanco de la ruta Obrera, varios pasajeros resultaron con molestias físicas, por lo que el operador, Raúl Gerardo Calámaco García, vecino de la calle Londres, número 1112, de la colonia Chinameca, solicitó el apoyo de las autoridades.

Elementos de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del percance y trasladaron a los involucrados a la Comandancia en donde llegaron a un arreglo mediante sus ajustadores.