Choca camioneta, falla a su escape y lo atrapan

El conductor de la Ranger fue asegurado mientras que los lesionados fueron llevados a un hospital

El matrimonio que viajaba en la Trax resultó lesionado.

Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños fue el saldo que dejó a su paso la falta de precaución del conductor de una camioneta de procedencia extranjera, quién para evadir las responsabilidades se dio la fuga por las calles de la colonia Cañada Sur, sin embargo fue capturado por la Policía.
Fue la tarde de ayer cuando los socorristas de Cruz Roja fueron requeridos en el cruce de las calles Francisco Villa con Mauricio Magdaleno del mencionado sector, ya que un matrimonio había resultado lesionado en un accidente registrado en el lugar.
Los paramédicos de la benemérita institución le brindaron los primeros auxilios a José Inés Gallegos Castillo, domiciliado en la calle Venustiano Carranza, número 1607, de la colonia 18 de Marzo, conductor de una Chevrolet Trax, de reciente modelo y color guindo, además de a su esposa, Guadalupe Ruiz de gallegos de 64 años de edad.

El choque ocurrió en calles de la Cañada Sur.

El accidente se registró cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger, de color negro de procedencia extranjera, se atravesó al paso de la Chevrolet luego de ignorar el señalamiento gráfico de alto ubicado en el cruce.
Aprovechando que sus tripulantes resultaron lesionados, el conductor de la camioneta emprendió cobardemente la fuga.
Sin embargo cuadras más adelante fue Atrapado por los elementos de control de accidentes, con quienes se identificó con el nombre de Antonio Ramírez García, quien vive en la calle España, número 204, de la colonia Héroes del 47.
Luego Qué elementos de peritaje realizaron el croquis correspondiente para el deslinde de responsabilidades, el conductor de la Ford fue trasladado a la Comandancia en dónde se resolvería su situación legal, debido que el matrimonio tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica.

También puedes leer:

‘Justicia o venganza para Jonathan’: Entre el dolor y la rabia