Choca con auto del año

Tras la maniobra de la conductora del Kia, el vendedor de agua no pudo esquivar el impacto

El choque ocurrió en el cruce del bulevar Madero y la calle Barranquilla.
PUBLICIDAD

Por quitarle el derecho de vía a un camión repartidor de agua, la conductora de un automóvil causó que se impactara en su vehículo mientras circulaba por el bulevar Francisco I. Madero, dejando el accidente considerables daños materiales.
El choque se registró alrededor de las 13:15 horas cuando Elsa Martha Hernández Dávila, de 57 años de edad, vecina de la calle Rio Tamesí, número 1017, de la colonia Jardines del Valle, cruzó el mencionado Par Vial por la calle Barranquilla, sin extremar sus precauciones.

Ella manejaba un automóvil Kia Forte, modelo 2020, de color gris, contra el que se estampó un camión marca Dodge H100, modelo 2000, de color blanco, propiedad de la purificadora Los Reyes, que circulaba hacia el oriente por el Bulevar Madero.
Ante la maniobra de la conductora, Ángel Tomás Reyes Sánchez, de 22 años, vecino de la calle Zacatecas, número 67, de la colonia Independencia, no pudo hacer nada por evitar el impacto, por lo que el auto quedó varado en sentido contrario.

Puedes leer: ¡Destrozó su camioneta!

En el sitio fueron requeridos los oficiales del departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de deslindar las responsabilidades conforme al peritaje.
Ambos conductores fueron llevados a la Comandancia Municipal, donde lograron llegar a un convenio.