Choca con camioneta

El accidente fue turnado ante el Ministerio Público ya que el conductor del Charger no aceptó su responsabilidad

El accidente dejó como saldo solo daños materiales.
PUBLICIDAD

Daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana de ayer en calles de la Zona Centro, en donde un despistado conductor protagonizó un choque contra una camioneta en sus intentos por incorporarse a la vialidad de la calle Venustiano Carranza.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando Jesús Miguel Estrella Palacios se encontraba estacionado a bordo de su automóvil Dodge Charger, de color negro, sobre la calle Venustiano Carranza, cerca del cruce con la calle Hidalgo.

Según el peritaje establecido por las autoridades, Jesús Miguel, quién es vecino de la calle Heroico Colegio Militar, número 430-B, de la colonia Héroes del 47, estaba estacionado al exterior de la iglesia Santiago Apóstol, cuando intentó incorporarse a la vialidad.

Esto provocó que le quitara el derecho de vía a una camioneta Nissan NP300, modelo 2016, de color rojo, la cual acabó impactando.

Como afectado en la colisión fue encontrado Emmanuel Eli Terrazas Ibarra, de 37 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Praderas del Sur, tercer sector, mismo que quedó varado en la camioneta sobre los carriles de circulación.

Al sitio arribaron elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de deslindar las responsabilidades, las cuales recayeron sobre conductor del automóvil.

Debido que Jesús Miguel no aceptó su responsabilidad en el accidente, el caso fue turnado ante el Ministerio Público por los oficiales de peritaje, siendo ambos vehículos remolcados a un corralón.