Choca con carro del año

El accidente dejó como saldo sólo daños materiales.

PUBLICIDAD

 

 

Por no frenar a tiempo, el conductor de una camioneta chocó por alcance contra un automóvil del año mientras se desplazaba sobre el bulevar Harold R. Pape.

El choque movilizó a los elementos del departamento de Control de Accidentes hasta el cruce con la calle Guadalajara.

En el lugar, los oficiales encontraron una camioneta Chevrolet Colorado, modelo 2010, en color guindo, y un automóvil Kia Río, modelo 2020, de color blanco.

Tras elaborar el peritaje los oficiales encontraron como responsable a Ernesto de la Fuente Castro, de 54 años de edad, quien dijo vivir en la calle Puerto Rico, número 932, de la colonia Guadalupe.

Las autoridades indicaron que Ernesto manejaba la camioneta en dirección al norte, cuando al llegar al cruce con la calle Guadalajara no alcanzó a frenar a tiempo y se estrelló contra el auto que manejaba Alejandro Rodríguez, vecino de la calle Durango, número 705, de la colonia Continental Guerrero.

A pesar que los daños eran mínimos, al tratarse de un automóvil del año, el afectado llamó a su ajustador, por lo que el responsable logró llegar a un convenio sobre la reparación de los mismos.