Choca con moto

El afectado que conducía “el caballo de acero” resultó con probable fractura

El choque se registró en la colonia Praderas
PUBLICIDAD

Un motociclista resultó con una probable fractura en su pie derecho, luego de que fuera chocado por un auto que era conducido por una mujer que ignoró un señalamiento de alto en la colonia Praderas.
El percance fue reportado al 911 minutos antes de las 03:00 horas, en el transitado cruce de la avenida Obrero Unido y la calle Plan de Guadalupe, hasta donde se movilizaron socorristas de Cruz Roja y elementos de control de accidentes.

El joven motociclista sufrió una probable fractura en su pie derecho.

En el lugar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Rosemberg Isaías Guerra de 18 años de edad, quien tripulada una motocicleta Kurazai, color negra, sobre la avenida Obrero Unido.
Fue al llegar al cruce con la calle Plan de Guadalupe, cuando el joven fue impactado por un vehículo Volkswagen Vento, color gris, que era conducido por Andrea Puente Tijerina y tras el impacto salió volando por los aires.

Debido a que Rosemberg sufrió una probable fractura en su pie derecho fue trasladado a un hospital para su atención médica, mientras que la responsable del choque fue llevada a la cárcel municipal, donde se decidirá su situación jurídica.

También puedes leer:

Abandonan auto con cinco cuerpos en NR