Choca con muro y sale del camino

El raudo conductor perdió el control del volante

La camioneta chocó contra un muro de contención.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Por tomar como pista de carreras el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, un conductor chocó contra un muro de contención de concreto, para posteriormente salir aparatosamente del camino.
El aparatoso accidente vial se registró alrededor de las 04:00 horas de la madrugada de ayer, a la altura de la empresa Pytco, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, solamente cuantiosos daños materiales.

Fueron elementos de Fuerza Coahuila quienes se trasladaron al sitio para tomar conocimiento del percance, encontrando en el lugar una camioneta marca Nissan, color gris, la cual estaba destrozada de su frente.
Al entrevistarse con su conductor, supieron que este se desplazaba de norte a sur por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari y al pasar la curva de la citada empresa perdió el control del volante debido al pavimento mojado.

También te puede interesar: Encañona a los de la basura

La Nissan primero chocó uno de los muros de contención de la zona, para posteriormente salir aparatosamente del camino, por lo que tuvo que ser sacada del sitio con apoyo de una grúa y finalmente fue llevada a un corralón.