Choca con piedra y lesiona a mujer

La acompañante del sexagenario fue llevada al hospital

El conductor del auto chocó de lleno contra la piedra al registrarse una falla mecánica.
PUBLICIDAD

Una mujer resultó con una herida en el rostro, luego que el auto en el que viajaba como copiloto se estrelló contra una enorme piedra localizada en calles de la colonia Tierra y Libertad, al presentar una falla mecánica.
Socorristas de Bomberos se movilizaron a brindarle los primeros auxilios a Olga Alicia Duran González, quien tuvo que ser trasladada a la clínica 86, del Seguro Social para su valoración médica al resultar herida en la colisión.

Olga Alicia Durán fue atendida por los socorristas de Bomberos.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:50 horas en el cruce de las calles 7 con 26, de la colonia Tierra y Libertad, dónde una avería se presentó en el automóvil Chevrolet, Lumina, modelo 1997, de color gris, en el que viajaba Olga.
Al fallar, Juan Oyuela Rivera, de 60 años de edad, vecino de la calle 40, número 1097, de la colonia 21 de Marzo, perdió el control del volante y se fue de lleno contra una enorme piedra, con la que chocó de frente, golpeándose su acompañante el rostro con el parabrisas del auto.
Por su parte, elementos de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente mientras que el auto fue remolcado a un corralón y la lesionada a un hospital.

También te puede interesar:

Se ahorca en el baño llega muerto al hospital