Choca con poste tras persecución

Los detectives de la Agencia de Investigación Criminal le cerraron el paso al conductor, causando que perdiera el control del volante.

PUBLICIDAD

Luego de no detenerse en un filtro de revisión realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, un conductor originó una persecución que terminó cuando chocó su camioneta contra un poste.

Los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas, cuando el cafre, que sólo se identificó como Daniel, conducía una camioneta Honda, color gris, de reciente modelo, se negó a detenerse en un dispositivo de seguridad que se encontraba en la avenida Las Torres.

El operativo era realizado por los oficiales de la Fiscalía General del Estado, quienes al ver que el conductor no detuvo su marcha iniciaron se persecución la cual se extendió hasta la calle Lázaro Cárdenas con calle Florencia de la Zona Centro.

En dichas arterias, los elementos del Estado intentaron cerrarle el paso al cafre, provocando sólo que perdiera el control y chocara contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad.

Tras el accidente, los Agentes de la Fiscalía solicitaron el apoyo de los elementos de Control de Accidentes de la Policía Municipal para que tomaran conocimiento del choque y les entregaran al conductor, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad.

Finalmente, los oficiales municipales procedieron aplicarle las multas correspondientes al responsable del choque y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta a la pensión de grúas en turno.