Choca contra autobús

El camión se dirigía a Monterrey, los choferes de la unidad piloto venían a Monclova

Quedó completamente destrozada la unidad piloto.
PUBLICIDAD

Castaños, Coah.- Cuatro personas severamente lesionadas dejó un fuerte accidente que se registró sobre el bulevar Galaz en la carretera 57, una unidad piloto se estrelló de frente contra un camión de pasajeros de la línea Anáhuac.
Como responsables resultaron los tripulantes de la unidad piloto, quienes iban circulando a la altura de “Tacos el abuelo”, en el carril de sur a norte, mientras el autobús iba con destino a Monterrey, Nuevo León.

Los pasajeros abordaron el otro vehículo.

Los choferes fueron trasladados de inmediato a la clínica 7 del IMSS y se identificaron como Jorge Luis Durán Olivares de 33 años y Carlos Flores Castillo de 42 años de edad, ambos domiciliados en el Estado de México.
Los tripulantes de la unidad Piloto que se desplegaban a exceso de velocidad, y quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la camioneta en la que se dirigían a Monclova.

También puedes leer: Les quitan pensión a 200 adultos mayores

Después de que los paramédicos de Cruz Roja, realizaran un sinfín de maniobras de rescate, para poderlos trasladar de urgencia al nosocomio más cercano.
Elementos de la Policía Municipal, y de Protección Civil, estuvieron al pendiente de los pasajeros quienes solo se llevaron un gran susto, pues venían procedentes del municipio de Acuña.

Cruz Roja, realizó varias maniobras de rescate.