Choca contra caballo

No hay personas lesionadas

El equino que murió fue trasladado al basurero municipal.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Un vehículo que se desplazaba por la carretera Federal 57 de sur a norte a la altura del “Mirador”, atropelló a su paso a un equino que se encontraba merodeando por este sector ocasionándole la muerte.
Con este caballo se encontraban otros dos más en este lugar los cuales fueron asegurados y trasladados por elementos del cuerpo de bomberos al lienzo charro de esta localidad, para que el dueño pasara a recogerlos.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron a realizar el levantamiento.

Aparentemente fue una unidad de carga pesada la que ocasionó la muerte del animal, ya que no se logró detectar algún otro automóvil que reclamara daños, cerca del perímetro donde ocurrieron estos hechos.
José Pichardo González, director de Protección Civil, comentó que no es la primera vez que ocurre esto, por lo cual en otras ocasiones los dueños de los animales que acuden a recogerlos al lienzo charro, son acreedores de una multa por no tenerlos resguardados.

De igual manera exhortó a todas las personas que conducen por este tramo carretero a que manejen con precaución, ya que es un lugar en donde hay cruce de semovientes.
También recomendó a todas las personas que tienen animales los resguarden en corrales para que no sucedan hechos de este tipo.